Tendencias

Covid-19

Reforma energética

FGR vs EPN

Ataque en AICM

Colin L. Powell

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¡Ya vacunaron a papá! Chayanne recibe la vacuna del Covid-19

El intérprete puertorriqueño presumió en redes que ya se aplicó la primera dosis contra el coronavirus.

Avatar del

Por Redacción/GH

El intérprete puertorriqueño presumió en redes que ya se aplicó la primera dosis contra el coronavirus.(Tomada de la red)

El intérprete puertorriqueño presumió en redes que ya se aplicó la primera dosis contra el coronavirus. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Chayanne anunció bastante emocionado que acaba de ser vacunado contra el coronavirus.

El intérprete de “Torero” y “Tiempo de vals” publicó en su cuenta de Instagram una foto del momento en que una enfermera le aplicaba la primera dosis, mientras él miraba a la cámara con el cubrebocas puesto.

Por mí, por mi familia y por ustedes”, escribió en el pie de foto de la publicación.

Al parecer, el cantante puertorriqueño no fue el único en celebrar su vacuna, pues en redes sociales, cientos de fans festejaron que “su papá” ya fue vacunado contra el Covid-19.

Y es que una broma recurrente hacia Chayanne a lo largo de los años son todos los fans que aseguran que él es su padre, ya que fue el amor platónico de sus mamás.

“Ya se vacunó mi papá”, “¡Mamá! Ya vacunaron a papá”, “Mi papá me mandó una foto de cuando lo vacunaron”, “¡Raza! Les presumo que ya vacunaron a mi papá”, son algunos mensajes que pueden leerse en redes sociales.

Y no sólo quedó ahí, sino que muchos celebraron que, gracias a la foto de Chayanne, muchas personas ya no van a dudar en aplicarse también la vacuna del Covid.

 

“Bueno, a mostrarle esta foto a mi abuela para que se deje vacunar”, “Las mamás y tías de Latinoamérica van a correr a vacunarse después de esto”, “Ya podemos dormir tranquilos, ahora todos se vacunarán gracias a Chayanne”, se lee en Twitter.

En esta nota
  • Chayanne
  • Vacuna contra la Covid-19
  • Covid-19
  • Coronavirus

Comentarios