Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Fátima Molina

Fátima Molina reaparece  después del accidente que sucedió en el edificio donde vivía

Fátima Molina reaparece  después del accidente que sucedió en el edificio donde vivía

CIUDAD DE MÉXICO.- Fátima Molina ha logrado tener una sólida trayectoria artística desde su participación en ‘La Academia’, ha sabido destacr su talento y carisma frente a la cámara, pero no todo ha sido “color de rosa” para ella.

Según el portal de TVNotas hace aproximadamente un mes la artista tuvo uno de los momentos más difíciles, porque explotó el edificio en el que vivía, por lo que muchos de los habitantes estuvieron afectados al perder sus pertenencias.

Fue por medio del programa de ‘Sale el Sol’ que mostró la reaparición de Fátima Molina con los medios donde dejó en claro que se encontraba bien y que todo lo que tuviera que arreglarse estaba en proceso.

 Yo estoy bien, justamente ya expliqué lo que tenía que explicar en mis redes. La mayoría de nosotros estamos bien y seguimos checando cosas, pero son procesos largos” comentó la actriz.

Además la actriz comentó que el proceso para deslindar responsabilidades sigue en proceso, de momento se encuentra viviendo con su hermana y desconoce si podrá volver a donde era su hogar.

Fátima finalizó al dar a conocer que se encuentra muy emocionada porque tiene muchos proyectos que están por estrenarse, uno de ellos es en Estados Unidos, gracias al estreno de una película norteamericana.

La actriz fue rechazada por TV Azteca al no cumplir con estándares de belleza

Hay que recordar que cuando se estrenó la telenovela ‘Te Acuerdas de mi’ donde Fátima la protagonizó a lado de Gabriel Soto, y fue duramente criticada en redes sociales por su apariencia física.

Sin embargo en alguna otra ocasión Fátima reveló durante un debate de Racismo Mx que no era la primera vez que vivía algo así, porque cuando queria estudiar en TV Azteca fueron directos y le dijeron que no cumplía con el perfil.

En esta nota