Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Fatima Molina

Así se despide Fátima Molina de 'Te acuerdas de mi'

La actriz publica emotiva fotografía en sus redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO.- Fátima Molina comenzó su carrera artística durante su participación en el reality 'La Academia' pero tiempo después decidió comenzar por la actuación.

A principio de años protagonizó la telenovela 'Te Acuerdas de Mi' donde compartía crédito con Gabriel Soto, pero el día de hoy llegó a su gran final.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la actriz compartió una fotografía en la que apareció vestida de novia rodeada de todos sus compañeros del proyecto.

Por supuesto aprovechó la publicación para agradecer a sus 'colegas' por formar parte de este camino, en cuestión de minutos recibió miles de reacciones.

GRACIAS" escribió la actriz.

Los fanáticos hicieron llegar sus buenos deseos y felicitaciones por las escenas que le hicieron vivir en cada uno de los capítulos, mientras que otros reconocieron lo hermosa que lució la actriz.

Hay que recordar que Fátima fue duramente críticada por su físico en un principio, hasta señalaron que por ella se habia cambiado el horario.

Ante estas críticas la artista se defendió y expresó que si todo eso fuera verdad es lamentable, porque debido a este tipo de críticas no cambian los esterotipos en televisión.

En esta nota