Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Explosión en CDMX

Fátima Molina envía mensaje tras explosión de edificio, en Ciudad de México

Fátima Molina habría estado presente en la explosión del edificio de la avenida Coyoacán, pero aseguró que está bien y sólo fueron pérdidas materiales.

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Fátima Molina rompió el silencio tras la explosión del edificio en el que vive, localizado en la delegación Benito Juárez, de la Ciudad de México, donde se supone estuvo presente al momento del siniestro.

El pasado martes se supo que la protagonista de “¿Te Acuerdas de mí?” fue testigo de la explosión del edificio de la avenida Coyoacán, pero no se había manifestado al respecto sino hasta horas después, cuando en su cuenta de Instagram emitió su mensaje sobre lo ocurrido.

Gracias a todas las personas que preguntaron cómo estoy y desean que esté bien. Físicamente estoy muy bien, lamentando mucho todo lo que ocurrió y dándole seguimiento a los procesos obvios que esto genera”, expresó.

Una presunta acumulación de gas es lo que pudo haber causado la explosión de un edificio de departamentos que era habitado por 63 familias y donde resultó una persona fallecida y 22 heridas.


“LO MATERIAL, VA Y VIENE”: FÁTIMA MOLINA

Una de las personas que habitaba uno de los departamentos situados en el inmueble afectado era arrendado por la actriz Fátima Molina, quien aseguró que se encontraba bien y sólo habían sido pérdidas materiales las que sufrió, y eso se recupera.

“Son momentos muy vulnerables para todos los involucrados y sé que muchos así lo comprenden. Gracias por su interés y tantas muestras de cariño, significa mucho para mí. Estoy bien, lo material va y viene. Abrazo y mucho amor para todos”, concluyó la actriz.

El mensaje de Molina causó conmoción en las redes, ya que sus fans temían que estuviera en la lista de los heridos, pero afortunadamente no fue así y le enviaron mensajes de apoyo para reconfortarla.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota