Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Gabriel Soto

Gabriel Soto y Fátima Molina confiesan lo difícil que fue grabar "Te Acuerdas de Mí"

“Nos exprimieron a todo lo que da en cuestión emocional”, expresó el actor en entrevista para el programa “Hoy”.

CIUDAD DE MÉXICO. – En entrevista para el programa matutino “Hoy”, los protagonistas de la telenovela “Te Acuerdas de Mí”, Gabriel Soto y Fátima Molina, hablaron sobre cómo fue trabajar en el proyecto de Televisa y los distintos problemas que enfrentaron.


Para comenzar el programa, el actor le entregó un ramo de flores a los conductores en nombre de su coestrella, del equipo de producción, Carmen Armendáriz y demás, obteniendo comentarios de gratitud por parte de los presentadores.


Con ello, Andrea Legarreta los felicitó por su actuación en la telenovela, haciendo énfasis en el empeño y esfuerzo que los artistas le dedicaron al proyecto.


Molina expresó que sentían contentos pero que el tiempo pasó muy rápido, pero, dejó en claro que a pesar de eso estaban felices y conformes con el resultado, ya que la gente está “enganchada”, además añadió que esa era la mejor paga y recompensa que podían obtener como actores.


“A este proyecto si le sufrimos de alguna manera por las condiciones en las que grabamos, fue un proceso rudo, pero estamos más que contentos y disfrutando y ya preparados para el final”, comentó Fátima.


Soto por su parte, invitó al público a no perderse el desenlace de la telenovela el próximo lunes.

La verdad es que sacar un proyecto a flote en medio de una pandemia no fue nada fácil y eso alenta mucho el nivel de producción e ir de memoria es complicado, el director Francisco Franco y Nelinho Acosta nos exprimieron a todo lo que da en cuestión emocional”, expresó Soto.


A lo que añadió que fue una historia compleja y se mostró contento por haber protagonizado la novela al lado de Fátima, agradeciendo a sus demás compañeros y equipo.


Galilea Montijo por su parte, aprovechó para felicitar a Molina por las escenas que realizó, “yo sufría contigo, con Vera”, se sinceró la conductora.


Gabriel contestó a esto rápidamente, expresando que Vera era un personaje muy complicado, “Yo cuando leí al principio el libreto dije: este personaje está muy difícil. Y Fátima lo hizo”, confesó el actor.


Arath de la Torre comentó que, si en el gran final “triunfará el amor”, a lo que los artistas contestaron que debían ver la novela, “el final estará bellísimo”, dijo Fátima.


Gabriel, por su lado, agradeció al programa, a la producción y al público por hacer crecer el rating de la telenovela, terminando de esta forma la entrevista.

En esta nota