Tendencias
Cintilla de tendencias

Alexander Millán

Virus coxsackie

Elon Musk

Eugenio Derbez

Fanáticos de Adele están furiosos con cancelación de sus conciertos en Las Vegas

Adele enfrenta una polémica, pues los seguidores exigen que se les reembolse su reservación de hotel y boletos de avión por haber dado el aviso a tan solo 24 horas de su primer show.

Avatar del

Por Agencia México

Adele despierta la furia de sus seguidores por cancelar sus presentaciones en Las Vegas.(Agencia México)

Adele despierta la furia de sus seguidores por cancelar sus presentaciones en Las Vegas. | Agencia México

Ciudad de México.- Los fanáticos de Adele se encuentran furiosos por la noticia de la suspensión de sus presentaciones de residencia en Las Vegas.

De acuerdo con Daily Mail, la cantante enfrenta una polémica, pues los seguidores exigen que se les reembolse su reservación de hotel y boletos de avión por haber dado el aviso a tan solo 24 horas de su primer show.

Te puede interesar: Adele pospone residencia en Las Vegas por el Covid-19

Existe también información de que muchos de los incondicionales de Adele estaban en pleno vuelo cuando la artista dio la noticia de cancelación, por lo que se quedaron varados, indignados y decepcionados.

 “Lo siento, pero mi ‘show’ no está listo. La mitad de mi equipo tiene Covid-19 y es imposible hacer el espectáculo”, fue el mensaje con el que la cantante dio el anuncio en sus redes sociales.

Te puede interesar: Adele compra mansión de Sylvester Stallone en 58 millones de dólares

La explicación de Adele no fue suficiente

Sin embargo, parece que esta explicación no fue suficiente, ya que según el medio, los seguidores de la intérprete de ‘Rolling in The Deep’ afirman que volaron no solo desde otros estados, sino de lugares como Canadá, México y el Reino Unido para poder verla en vivo.

“No es bueno para Adele y creo que ella lo sabe. Su respuesta parecía muy auténtica. Supongo que depende de si los fanáticos creen su palabra”, dijo el experto en relaciones públicas Mark Borkowski a Daily Mail.

Te puede interesar: Un ganador del Grammy explica por qué Adele tiene razón al pedir que las canciones de ‘30’ no se escuchen aleatoriamente

Asimismo, otras personas han señalado que como las fechas serán pospuestas será imposible que les regresen el dinero de su entrada, la cual oscilaba entre 85 y 12 mil dólares; además de que tendrían que reservar vuelos y habitaciones de hotel por segunda vez para cuando se anuncien las nuevas fechas

Fanáticos molestos

“Sé que no podré salir del trabajo para regresar, sé que no podría permitirme regresar. Este viaje ha sido una colección de regalos de Navidad y cumpleaños, además de ahorros”, dijo un fanático de Carolina del Sur sobre el posible aplazamiento de los espectáculos.

Te puede interesar: ¿Cuánto costarán los boletos para Adele en las Vegas?

Otro fan de Canadá añadió: “Perdimos una gran suma de dinero en boletos de avión y hoteles para venir a verla por nada, bastante inaceptable que un equipo de producción multimillonario pudiera quitarle la ilusión a las personas que volaron y se arriesgaron a contagiarse de Covid porque su ‘show’ no estaba listo”.

“Ella es conocida por su voz, por lo que a mí respecta, simplemente la hubiera disfrutado sentada en un banco cantando. Absolutamente inaceptable, no han mencionado nada sobre compensación por los gastos de viaje que tuvimos”, añadió.

Te puede interesar: Adele tendrá un espectáculo fijo en Las Vegas durante 2022

Acusan a Adele de creerse una diva

Pese a que Adele explicó que esta situación se suscitó porque varios miembros de su equipo de producción estaban infectados de coronavirus, el medio Radar reveló que la verdadera razón sería que la artista está convertida en una diva.

“Adele pospuso su residencia debido a ‘Covid’, lo cual es cierto. Pero realmente odia toda la creatividad, también sigue cambiando el curso del espectáculo. Los empleados trabajan literalmente 18 horas al día en Las Vegas. Simplemente no deja de agregar y quitar cosas”, dijo recientemente una fuente familiarizada con la situación al portal sobre la aparente actitud de la estrella de la música con sus colaboradores.

En esta nota

Comentarios