Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Covid-19

Adele pospone residencia en Las Vegas por el Covid-19

Llorando y triste, Adele agradeció el apoyo que le brindan ante esta noticia, sobre todo porque en diciembre en la preventa se agotaron en cuestión de horas las entradas.

Tijuana, BC.- Devastada, triste y hasta con los ojos hinchados, así se le ve a Adele en el video donde comparte que sus shows en Las Vegas, tendrán que esperar por el Covid 19.

La mitad de mi equipo tiene Covid y es imposible terminar el espectáculo. No puedo darles lo que tengo ahora mismo, estoy devastada”, dijo en el video en Instagram para sus 40.8 millones de seguidores.

Te puede interesar: Adele estrena “Oh My God” en blanco y negro

La tarde del pasado jueves, la británica quien ayer iniciaría su residencia “Weekends With Adele” en el Hotel Caesars Palace, reprogramará las fechas hasta que su equipo esté sano.

Adele se muestra triste por cancelación

“Lo siento mucho, pero mi espectáculo no está listo”, puntualizó la intérprete de “Easy On Me”.

Te puede interesar: Así es la nueva mansión de Adele que perteneció a Sylvester Stallone

Llorando y triste, agradeció el apoyo que le brindan ante esta noticia, sobre todo porque en diciembre en la preventa se agotaron en cuestión de horas las entradas.

“Tratamos absolutamente todo para armar el espectáculo a tiempo y para que fuera bueno para ustedes, pero estamos absolutamente destruidos por las entregas demoradas y por el Covid”, finalizó.

Te puede interesar: Adele, Bad Bunny y el vinilo tuvieron un buen 2021

El video lleva más de 10 millones de reproducciones y miles de comentarios.

En esta nota