Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Adele

¿Cuánto costarán los boletos para Adele en las Vegas?

Cómo obtener y cuánto costarán los boletos para el evento fijo de Adele en las Vegas.

Tijuana BC.- Los boletos para la residencia en Las Vegas, Nevada que ofrecerá Adele tienen mucha demanda, y si su preventa a fanáticos verificados en la página de ticketmaster se excede, no habrá venta al público en general.

Tras cinco años lejos de sus fans, la cantante británica anunció su regreso a los escenarios, y tras confirmar que será una residencia de cuatro meses en el Coliseo del hotel Caesar Palace sus seguidores se han volcado a gusto.

Hasta ahora se sabe que un boleto podría llegar a costar de 9 mil a 13 mil pesos, cifra que parecen estar dispuestos a pagar.

No garantizan boletos

Y aunque se haga el registro, Ticketmaster Verified Fan no garantiza que todos los fanáticos obtengan un boleto, sí hace que la experiencia de compra de boletos sea más justa al garantizar que solo otros fanáticos compitan por los boletos.

Un simple registro es todo lo que se necesita para ser verificado y tener la oportunidad de ser invitado a comprar boletos.

¿Dónde registrarse?

La fecha para lograr ello, es hasta este 2 de diciembre en esta dirección https://verifiedfan.ticketmaster.com, después se hará la notificación para seguir el proceso de compra el 6 de diciembre.

Serán 12 fines de semana de conciertos, a partir del 21 de enero y culminará el 16 de abril.

En esta nota