Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Selena Quintanilla

Familia de Selena Quintana prepara nuevo álbum con canciones inéditas de la 'Reina del TEX-MEX'

Abraham Quintanilla informó que habría una nueva producción musical de la fallecida cantante para preserver su legado.

MÉXICO.- Una de las cantantes más queridas de la historia es Selena Quintanilla, quien tras ser asesinada el 31 de marzo de 1995, dejó un gran legado musical que varios fans siguen escuchando y aseguran que su esencia sigue viva cuando escuchan cada una de sus canciones o ven sus conciertos en videos.

Por ello, la noticia de que sacarán un álbum con canciones inéditas de la reconocida Reina del TEX-MEX, causó gran revuelo entre sus millones de seguidores, pues quieren escuchar nuevo material de la intérprete "Como la Flor" para sentir que sigue con ellos.

Así lo informó su padre, Abraham Quintanilla, en una entrevista para el podcast AC Cruz, donde informó que las canciones de Selena fueron grabadas en su época de adolescente, y ahora se encuentran en negociaciones con Sony Music para acordar los últimos detalles y confirmar la fecha oficial del lanzamiento.

El nuevo álbum está a cago de A.B Quintanilla y se conformará de diez temas totalmente nuevss que forman parte del catálogo familiar, según el padre de la famosa: "A.B eligió diez canciones y se hicieron nuevos arreglos musicales y suenan increíbles".

La cantante reconocida por su gran actitud, talento y sentido de la moda, grabó las canciones cuando tenía entre 13 y 18 años, y según el patriarca de la familia, de momento no puede adelantar los títulos de los temas, ya que prefiere que sea una sorpresa para los millones de fans de Selena Quintanilla, quienes ya expresaron su emoción y ansías por escuchar el material inédito.

Sin embargo, no pudo contener las ganas de informar que su hijo trató la voz de la intérprete por compudora y que suenan exactamente 'como lo hacía justo antes de morir', cuando tenía tan solo 23 años de edad, cuando fue asesinada por Yolanda Saldívar en Corphus Christi, Estados Unidos.

El Imparcial: imagen de artículo

En los últimos años, se le ha acusado a Abraham Quintanilla por quere luchar con la imagen de Selena, incluso después de su asesinato fue señalado por querer beneficiarse económicamente con este terrible suceso.

Sobre las fuertes declaraciones, el padre de la cantante comentó en la entrevista con The AC Cruz Podcast que siempre mantendrá viva la memoria de su hija: "En mi familia dijimos que cuando Selena falleciera íbamos a mantener viva su memoria a través de su música y eso es lo que hemos hecho durante 26 años", declaró.

En esta nota