Tendencias
Cintilla de tendencias

Sergio Goyri

Narco-retén

Viruela del mono

Muñeca del narco

Exatlón México vivirá un giro inesperado y un integrante rojo tendría que decir adiós

Un destacado competidor del equipo de Guardianes podría ser el eliminado de esta semana 

Avatar del

Por Redacción/GH

Un destacado competidor del equipo de Guardianes podría ser el eliminado de esta semana(Instagram)

Un destacado competidor del equipo de Guardianes podría ser el eliminado de esta semana | Instagram

MÉXICO.- Exatlón México estaría cerca de dar un giro inesperado y un destacado competidor del equipo de Guardianes tendría que decir adiós. Según información de diversos sitios de spoilers, sería Antonio González, miembro del conjunto Rojo el que perdería toda posibilidad de seguir en competencia una semana más, según reporta Hoy Fut.


Esta noticia llega luego de que hace un par de días se filtrara que sería una mujer, en este caso Mariana, la que dejaría las playas del Exatlón México, algo que al parecer no es cierto. 
 

¿Quiénes competirán contra Antonio?

La información que ha sido filtrada afirma que, en tiempo real, tanto Jahir Ocampo como Emilio Rodríguez irían en contra de Tony en este duelo de eliminación. Ocampo sería el primero en asegurar su lugar en la competencia, mientras que Emilio se jugaría el duelo a muerte contra González, uno de los más destacados del cuadro rojo. 


Se repite la historia de Guardianes 

Hace unas semanas, Briseida Acosta, una de las mejores competidoras de Guardianes, también tuvo que decir adiós de forma inesperada cuando se perfilaba como una de las favoritas. 

En esa ocasión, fue eliminada por Gabriela, quien no había ganado ninguna de las carreras previas en las que había participado, algo que llamó la atención en aquel momento. 

En esta nota

Comentarios