Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Samuel y Mariana

Ponchallantas

Chapo Guzmán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Exatlón México: filtran nombre del eliminado del 5 de diciembre

Este domingo 5 de diciembre habrá un eliminado más y los spoilers ya dieron a conocer quién abandonará la competencia

Avatar del

Por Redacción/GH

Este domingo 5 de diciembre habrá un eliminado más y los spoilers ya dieron a conocer quién abandonará la competencia(Instagram)

Este domingo 5 de diciembre habrá un eliminado más y los spoilers ya dieron a conocer quién abandonará la competencia | Instagram

MÉXICO.- Exatlón México entrará en su etapa definitiva a partir de diciembre y en redes sociales ya filtraron el nombre del primer eliminado de este mes, como reporta el medio de deportes Hoy Fut.
 
Los Azules perderán a un nuevo elemento este domingo 5 de diciembre en el Exatlón. Según el canal de Youtube de Mago Cósmico, el cuadro de Conquistadores (azul) volverá a decir adiós a uno de sus integrantes, y como es el rol, ahora le toca a una mujer salir del reality. 

Los números pondrían en la sentencia a Macky González, Tanya Núñez y Mariana, y será esta última quien tendrá que abandonar la competencia. 

De nuevo sale un refuerzo 

De nueva cuenta es un refuerzo el que termina por abandonar la competencia, en este caso Mariana, quien hace apenas un par de semanas llegó a República Dominicana para competir.

Tras su llegada, la deportista de funcional no ha podido tener mayor tranquilidad en los circuitos, pues ha fallado en la mayoría de las ocasiones en las que ha paricipado. 
 

Una mala racha para los azules 

De la semana 13 a la 15 un competidor rojo tuvo que despedirse del juego; ahora las cosas se han tornado desafortunadas para los azules ya que esta será la tercera semana consecutiva en que un miembro de este equipo tenga que salir, luego de que Thalía Villavicencio abandonara el pasado domingo 21 de noviembre y Jair Regalado el 28.

En esta nota

Comentarios