Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Exatlón México

Exatlón México: Uno de los Guardianes recibe propuesta de matrimonio

La deportista mexicana cautivó a sus seguidores luego de compartir el tierno momento que vivió junto a su pareja.

CIUDAD DE MÉXICO.- En medio del gran suspenso que viven los fanáticos del reality de competencias más famosos de la televisión mexicana, "Exatlón México", ahora una inesperada noticia sorprendió a todo el público y a los integrantes del equipo rojo.

Y es que todos se sorprendieron al enterarse que una de las exintegrantes del programa se comprometió en matrimonio recientemente, luego de haber abandonado el reality hace poco más del mes.

Así lo dejo ver en sus redes sociales la deportista Briseida Acosta, conocida en Exatlón por su gran desempeño en takwondo que representó a la comisión nacional en los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020, quien además fue parte del reality de competencias para el equipo de los Guardianes.

Fue durante el pasado 29 de diciembre que la atleta sorprendió a sus seguidores de Instagram con la gran noticia sobre su próximo paso en su relación, ya que compartió un breve video que captura el momento exacto cuando su novio se arrodilló frente a ella con el anillo en mano para hacerle la gran pregunta.

El Imparcial: imagen de artículo

La pareja estaba disfrutando de lo que parecía ser un momento tranquilo y normal mientras disfrutaban de unos trampolines antes de que ocurriera el romántico suceso.

En dicho clip, Briseida Acosta aparece sentada para descansar de los saltos, cuando se acerca max, su ahora prometido, caminando hacia ella para luego mostrarle la joya. Una vez que escuchó la petición, la exparticipante del reality deportivo se tapó el rostro con las manos y aceptó con felicidad.

¡Decirle sí al amor de mi vida! No pude encontrar un hombre mejor para comenzar un nuevo capítulo y muchos más en mi vida. ¡Te amo cariño! Por una vida construyendo maravillosos recuerdos”, se lee en la descripción.

Como era de esperarse, la publicación causó felicidad entre sus seguidores que aprovecharon el momento para expresar sus buenos deseos a la pareja, además de contar con cientos de felicitaciones a traves de mensajes de cariño, amor y felicidad.

"Muchas felicidades Bris!", "El Mats si se aplicó jaja abrazo!", "Felicidades a ambos en esta nueva etapa", "Casi lloro", "Lluvia de bendiciones Bris, te deseo lo mejor del mundo", "Disfruten mucho su momento, que sea el inicio de cosas muy bonitas", "Que viva el amor!!!, Quiero ir a la boda!", fueron tan solo algunos de los comentarios.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota