Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Huracán Rick

RFC y SAT

UNAM y AMLO

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Exatlón México: ¿Quiénes son los nuevos refuerzos que entrarán el lunes 20 de septiembre?

El reality de competencias recibirá nuevos atletas que apoyarán a los equipos de los Guardianes y los Conquistadores, luego de haber enfrentado el domingo de eliminación.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

El reality de competencias recibirá nuevos atletas que apoyarán a los equipos de los Guardianes y los Conquistadores, luego de haber enfrentado el domingo de eliminación.(Instagram)

El reality de competencias recibirá nuevos atletas que apoyarán a los equipos de los Guardianes y los Conquistadores, luego de haber enfrentado el domingo de eliminación. | Instagram

MÉXICO.- El programa de competencias sigue elevando la emoción del público ante las reñidas batallas que enfrentan cada uno de los equipos, tal como sucedió en la noche de ayer donde se vivieron momentos lleno de emoción e intriga, pues Alex Alpuche tuvo que despedirse de los Guardianes.

Con el domingo de eliminación, el equipo rojo volvió a estar en desventaja contra los Guardines, ya que el primero ha tenido que decirle adiós a cuatro integrantes, mientras que el segundo únicamente a uno.

A pesar de esto, el presente lunes 20 de septiembre, los rivales recibirán nuevos atletas que serán los refuerzos de Exatlón México. Y aunque permanece en secreto, hay varios sitios que no dejaron pasar los spoilers y revelaron los nombre de los dos atletas que llegarán al reality de competencias.

¿Quiénes son los nuevos refuerzos?

Para mejorar el desempeño del equipo rojo, se espera que llegue Heber Gallegos, un velocista profesional que fue finalista en el mismo programa durante la tercera temporada, en la cual se convirtió en uno de los concursantes favoritos del público.

En redes es conocido como Thunder, y el atleta de 29 años es reconocido por su participación en los Juegos Centroamericanos, por lo que su llegada elevó las expectativas de varios televidentes que aún tienen fe en los Guardianes.

Por otra parte,  a los azules se integrará Kevin Cerda, un joven sonorense que es profesional en la gimnasia y es reconocido por competir en los Juegos Panamericanos y Centroamericanos.

A pesar de que no participó en Exatlón como Gallegos, los fans del show están ansiosos por su llegada y dieron un aplauso a la producción por escuchar las peticiones de Macky González, la capitana de Conquistadores quien ha buscado refuerzos.
 

En esta nota

Comentarios