Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Exatlón México

¡Hubo pelea! Macky González estalla contra sus compañeros de “Exatlón México”

La participante del reality de competencias se molestó con sus compañeros que no tomó en serio uno de los retos.

MÉXICO.- Los deportistas de “Exatlón México” a veces se enfrentan a demasiada tensión al momento de querer cumplir a la perfección algunos de los retos y, en ocasiones, no siempre obtienen los resultados que quisieran.

Tal fue el caso de Jonathan García, perteneciente al equipo azul de los Conquistadores, quien a pesar de haber estado cerca de ser eliminado del reality, ahora el tenista parece tener una actitud indiferente hacia su estadía y el logro de sus demás compañeros, pues su desempeño disminuyó y ahora se ríe de sus errores.

Fue durante el último episodio del programa conducido por Antonio Rosique que el atleta tomó a broma uno de los errores que cometió en el reto que hizo en la pista de prueba, para después seguirse burlando de todo lo que realizo mal durante la competición.

Primero, sus compañeras de equipo recorrieron el reto en más de cinco ocasiones con gran desempeño, pero en el turno de Jonathan, el primer hombre de su equipo en realizar el reto, tomó una ruta equivocada y colocó incorrectamente las banderas. Además de errar sus tiros del final.

Al regresar con el resto del equipo azul, el tenista comenzó a reírse de sus errores y tomar como burla todo lo que hizo mal. Esta acción molestó a Macky González que rápidamente decidió ponerle un alto a Jonathan y regañarlo por su bajo rendimiento.

Lamento interrumpir este cotorreo, pero yo sí te voy a decir algo. Ya pasamos 10 niñas, de verdad, no es posible. Si nos seguimos riendo de esto no te va a salir cuando sea necesario, cuando sea el momento de demostrar. Perdón, pero es en serio, te lo digo en serio porque te quiero”, expresó Macky.

A pesar de que algunos concursantes de "Exatlón México" comentaron que era bueno tomar las equivocaciones de manera positiva, la atleta alegó que podrían afectar eventualmente sus avances.

En esta nota