Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Exatlón México

Exatlón: Revelan un brote de Covid-19 en la quinta temporada

Ximena Duggan enciende las alarmas al insinuar un posible contagio en el reality show.

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque la quinta temporada de “Exatlón México” comenzó con el pie derecho, ahora podría verse obligado a detener sus grabaciones, pues reportan un posible brote de Covid-19.

En la más reciente emisión del programa, Ximena Duggan dio indicios de que algo anda mal con sus compañeros de competencia, pues varios tuvieron un bajón de energía y síntomas de resfriado.

Esto despertó la incertidumbre de la producción y los televidentes que temen que se trate de Covid, pues al igual que MasterChef Celebrity, tendrían que parar con el programa.

La atleta recién terminaba de ganar el circuito Juego por la Fama de “Exatlón”, notándose muy cansada y con poco aire. Ella dijo ante las cámaras que se sentía exhausta porque todos, incluyéndola, estaban enfermos de gripa.

La verdad es que vengo un poco cansada, porque estamos todos enfermos de gripa, pero siempre dando el cien pase lo que pase. Gracias a toda la gente que está allá afuera por motivarme. No los puedo ver ni leer, pero los siento aquí. Siempre hay bajadas y subidas. Todo es mental”, dijo.

La producción de “Exatlón México” no ha confirmado si los participantes tienen un resfriado común o si se trata de Covid-19, ya que los síntomas y formas de contagio son muy parecidos.

En esta nota