Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Huracán Rick

RFC y SAT

UNAM y AMLO

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ellos son los nuevos integrantes de “Exatlon México”

Este martes el reality de competencias informó que tendría varios cambios dentro del programa al incluir dos nuevos concursantes a ambos equipos.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

Este martes el reality de competencias informó que tendría varios cambios dentro del programa al incluir dos nuevos concursantes a ambos equipos.(Instagram)

Este martes el reality de competencias informó que tendría varios cambios dentro del programa al incluir dos nuevos concursantes a ambos equipos. | Instagram

MÉXICO.- El reality deportivo sigue luchando por mantenerse como uno de los programas más vistos y con mayor éxito dentro de la televisión, es por eso que la quinta temporada marca nuevas emociones y cambios que podrían mejorar a “Exatlón 2021”.

Fue durante este martes que se integraron nuevos concursantes al show que prometen reforzar a ambos equipos, pues se unirá un atleta a Guardianes y otro a Conquistadores.

Esta noticia comenzó a circular desde la semana pasada cuando se comentó que posiblemente habría más participantes pendientes que se sumarían a la quinta temporada del reality deportivo, sin embargo la producción no confirmó ni negó cierto rumor. Fue hasta el último día del mes que se dio a conocer oficialmente los refuerzos para “Exatlón México”.

¿Quiénes son los nuevos concursantes?

 

Para el equipo rojo de los Guardines, se integrará Antonio González, un basquetbolista que no es desconocido entre algunos miembros del programa, ya que su hermana Ana Laura González participó en la segunda temporada.

Ahora, para volver a tener otra oportunidad, el atleta deberá dar su mejor compromiso al equipo para mostrar que puede defenderse y dar lo mejor de sí en las competencias.

Por otro lado, a los Conquistadores llegó Ricardo Arreola, también conocido como “El Loco” entre las Artes Marciales Mixtas en donde es considerado un veterano peleador. A pesar de tener su fama en este deporte, algunos seguidores lo conocieron al participar en un podcast de Roberto Martínez.

Ambos influencer fitness se unieron a “Exatlón México” el presente martes donde mostraron sus mejores habilidades para demostrar que eran capaces de obtener la victoria al lado de su equipo.

En esta nota

Comentarios