Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Exatlón México

Exatlón México: Integrante es hospitalizado tras sufrir fuerte caída

Uno de los concursantes del reality show de competencias sufrió una terrible caída por la que tuvo que ser trasladado al hospital.

CIUDAD DE MÉXICO.- Sin lugar a dudas uno de los programas más famosos del momento es "Exatlón México", el cual logró conquistar a miles de televidentes por la adrenalina y suspenso que se vive en cada una de las emisiones.

En esta ocasión, uno de los integrantes del reality sufrió una terrible caída durante una competencia de resistencia el pasado lunes 13 de diciembre.

Se trata de Jahir Ocampo, miembro del equipo de Leyendas que se enfrentó en contra de Patricio Araujo, del equipo Guardianes. Y es que los contrincantes se encontraba en un reto que consistía en perseguir a su rival y quitarle la bandera que portaban en su uniforme.

Durante la primera ronda, el medallista olímpico logró quitar la bandera a 'Pato', pero en la segunda competición fue cuando todo dio un giro inesperado, pues Jahir escaló una plataforma y, por la velocidad y la emoción del momento, se resbaló y cayó, lastimando uno de sus brazos.

Ocampo fue intervenido por el equipo médico de "Exatlón México", para luego confirmar en la cuenta oficial de Twitter de la competencia que el joven tuvo que ser trasladado al hospital por la gravedad del accidente, además de adjuntar una fotografía de Jahir en la que aparece arriba de una ambulancia con el brazo vendado.

El percance de Jahir lo llevó al hospital, esperamos que se recupere pronto y regrese a la pista #EncuentroConLeyendas", se lee en la publicación.

El Imparcial: imagen de artículo

Ante esta triste noticia, los fanáticos del reality show expresaron sobre el accidente y desearon que el medallista olímpico se recupere pronto para volver a la competencia, incluso hubo quienes desearon "buenas vibras" para que todo salga en su favor. Mientras que otros usuarios comentaron que parecía falso y que podría ser "la perfecta excusa" para ser eliminado.

Por otra parte, al final de la competencia fue el equipo azul el que se llevó la victoria en el reto de resistencia, por lo que esta semana los Conquistadores se quedaron con la Fortaleza.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota