Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Regularización de Autos

Refuerzan Garitas

Ponchallantas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Exatlón México: Ximena Duggan acusa a Briseida de tramposa

No es la primera ocasión que Duggan se queja por una situación así, antes lo hizo por un chiflido. 

Avatar del

Por Redacción/GH

No es la primera ocasión que Duggan se queja por una situación así, antes lo hizo por un chiflido. 

No es la primera ocasión que Duggan se queja por una situación así, antes lo hizo por un chiflido. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante varias semanas hubo cierta armonía entre los equipos "Guardianes" y "Conquistadores" en la quinta temporada de Exatlón México, pero la polémica volvió en un duelo cruzado que enfrentó a Dulce Miranda y a Yareli Arguijo.

Esta batalla fue muy pareja de principio a fin, ambas atletas se jugaban la permanencia en República Dominicana y terminaban los circuitos casi al mismo tiempo, la diferencia radicó en la puntería de Dulce que logró arrebatarle sus cinco vidas a Yareli.

"Fue un gusto conocer a cada uno de los contrincantes y de mi familia azul”, dijo Arguijo a su salida. “En esta eliminación seguí las dos reglas del equipo azul: di lo mejor de mí y lo disfruté al máximo”, añadió.

Ximena Duggan actúa contra Briseida

No obstante, Ximena Duggan no quedó contenta con la salida de su compañera de equipo y argumentó que Briseida Acosta de los "Guardianes" hizo trampa en el punto decisivo, pues le habría estorbado a Yareli para que no completara el reto.

Asimismo, Ximena acusa a Briseida de querer arruinar el trabajo de los "Conquistadores" y se mostró muy severa con sus declaraciones, en las que incluso la tachó de irrespetuosa.  

Cabe destacar que no es la primera vez que Duggan muestra su inconformidad por una situación de este tipo, antes lo hizo por un chiflido de Estephanie Solís.

Sin embargo y luego de revisar los videos, Antonio Rosique aclaró que la atleta olímpica se metió cuando la competencia ya estaba terminada.  De hecho, Briseida negó cualquier tipo de mala intención expresando que no haría algo que a ella misma le molesta.

Ricardo Arreola sufre fuerte accidente y se lesiona la rodilla

Además de la baja de Yareli, los azules perderían a Ricardo "Loco" Arreola, que durante un duelo contra Jahir Ocampo sufrió una aparatosa lesión en la rodilla.

Hay que recordar que el deportista de 41 años llegó para sustituir a Fernando Stalla que, dicho sea de paso, tuvo que irse del reality show por múltiples fracturas en una de sus piernas.

Algunos nombres ya suenan para cubrir la salida de Arreola: Keno Martell, Christian Anguiano y el aclamado Javier Márquez.
 

En esta nota

Comentarios