Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Exatlón

Exatlón México: ¿Quién será la eliminada, dónde y a qué hora lo puedo ver?

La competencia en Exatlón México está cada vez más intensa, los participantes ponen más entusiasmo en los distintos retos y la final está más cerca. Te decimos todo lo que tienes que saber para disfrutar el reto de eliminación hoy. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Exatlón México sigue su curso este domingo 26 de septiembre con el famoso domingo de eliminación, donde uno de los elementos de este gran reality show tendrá que despedirse del torneo luego de dar todo en cada una de las pruebas.

Por este motivo las competencias son cada vez más intensas y aquí te decimos los pormenores del reality realizado en las playas de República Dominicana donde los participantes tienen el reto de mostrar lo mejor de ellos.

¿Las competidoras están en peligro? ¿Por qué sale una de ellas de Exatlón México?

Debido a que la semana pasada el eliminado fue un hombre (Alex Alpuche), en este domingo de eliminación las mujeres están en peligro y los spoilers ya no han dicho quien sería la atleta que abandonaría la competencia.

De acuerdo con las páginas especializadas en spoilers de este programa, el atleta que saldrá este domingo 26 de septiembre será la gimnasta Yareli Arguijo del equipo de los Conquistadores.

Cabe mencionar que Yareli fue campeona nacional de gimnasia rítmica en el 2011, además de ser egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).


La otra baja y NO por eliminación

Como si esto no fuera suficiente, las páginas de spoilers aseguraron que el equipo azul también se tendrá que despedir de otro de los competidores más queridos por los fans del programa, quien perdería su lugar no por un Duelo de Eliminación.

En los sitios de spoilers se detalla que Ricardo “El Loco” Arreola, uno de los atletas más querido del equipo azul, también saldrá del programa, convirtiéndose en el octavo eliminado de la temporada 2021.

Al parecer el reconocido atleta sufrirá una fuerte lesión que le impedirá continuar realizando los distintos circuitos, por lo que la producción tomaría la decisión de quitarlo de la competencia y mandarlo a recuperación.

Hasta el momento se desconoce cuándo se concretará la salida de Ricardo "El Loco" Arreola, pues en el más reciente avance del reality show se observa que sufre una lesión en la rodilla, por lo que posiblemente sea la próxima cuando se confirme su salida.

En esta nota