Tendencias
Cintilla de tendencias

Alexander Millán

Virus coxsackie

Elon Musk

Eugenio Derbez

Exatlón México: Participante de Conquistadores sufre lesión durante Batalla por la Supervivencia

El reality de competencias sigue causando emoción en los televidentes por los retos llenos de drama, suspenso y ahora lesiones en los atletas.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

El reality de competencias sigue causando emoción en los televidentes por los retos llenos de drama, suspenso y ahora lesiones en los atletas.(Tomada de la red)

El reality de competencias sigue causando emoción en los televidentes por los retos llenos de drama, suspenso y ahora lesiones en los atletas. | Tomada de la red

MÉXICO.- Como es de esperarse, cada domingo de eliminación es un episodio controversial para el reality de competencias más famosos de la televisión mexicana, y es que "Exatlón México" cautivó a la audiencia por los retos emocionantes y los dramas que acotecen en los equipos.

Durante la emisión del presente 26 de septiembre, Ricardo "Loco" Arreola tuvo que dejar la Batalla por la Supervivencia por una fuerte lesión que sufrió tras un duro golpe en la rodilla izquierda, esto con intención de acortar la distancia en un circuito que puso a prueba sus habilidades físicas.

Fue justo antes de llegar a la última parte de la pista donde, al querer lanzar tres hachas para romper unos cubículos, el atleta realizó un brinco y terminó cayendo sobre su rodilla, acción que lo orilló a dejar la competencia para ser atendido por los médicos correspondientes del programa.

Tras esta fuerte tragedia para el equipo azul, los Guardianes pudieron obtener la victoria, pero al terminar corrieron con Ricardo para ayudarle a ponerse de pie y llevarlo a que fuera atendido, además de recibir la ayuda de sus compañeros. Esto demostró que, aunque sean rivales, existe cierta amabilidad y empatía entre cada uno de los integrantes de "Exatlón México".

Ricardo Arreola, mejor conocido entre sus compañeros como "Loco", comentó a los paramédicos que sintió que su rodilla izquierda se dobló hacia atrás, mientras hablaba se podía escuchar el dolor en su voz y se tocaba la cara con las manos en señal de sufrimiento.

Poco después, durante la emisión del reality de competencias, las cámaras captaron el momento en que los participantes se acercaron para preguntar cómo se encontraba, a lo que el atleta lesionado respondió que le costaba mucho esfuerzo poder caminar, por lo que podría ser una lesión difícil de curar, es decir, muy posiblemente no regrese al circuito a cumplir con los retos establecidos de esta noche.

Aunque lo primordial sea la salud de cada uno de los concursantes, una lesión como esta podría poner en riesgo la continuidad del Conquistador en el programa, además de que, si los problemas continúan, su desempeño en la competencia podría bajar notoriamente en Exatlón México.

En esta nota

Comentarios