Tendencias

Covid-19

Reforma energética

Cambio de horario

Inés Gómez Mont

Asesinatos en CDMX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Exatlón México: Filtran posible eliminado para emisión del domingo 12 de septiembre

Este domingo el reality de competencias promete estar lleno de sorpresas y emociones que atraigan al público, además de revelar quién podría ser el próximo participante expulsado de Exatlón México.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

Este domingo el reality de competencias promete estar lleno de sorpresas y emociones que atraigan al público, además de revelar quién podría ser el próximo participante expulsado de Exatlón México.(Tomada de la red)

Este domingo el reality de competencias promete estar lleno de sorpresas y emociones que atraigan al público, además de revelar quién podría ser el próximo participante expulsado de Exatlón México. | Tomada de la red

MÉXICO. – Como cada domingo, los televidentes y fanáticos del reality “Exatlón México” no se perderán la emisión del 12 de septiembre, la cual promete estar llena de emoción por las competencias y rivalidades entre Conquistadores y Guardianes.

En el presente día, alguno de los concursantes tendrá que despedirse de su equipo y retirarse de la competencia, por lo que todos deberán dar lo mejor de sí y mostrar su gran desempeño en cada reto sorpresa que propongan.

Sin embargo, entre los medios de comunicación ya se sospecha quién podría ser el siguiente eliminado del reality y, según comentan, podría ser alguno de los hombres quien tiene el riesgo de ser expulsado, así lo indicó Antonio Rosique durante toda la semana.

En caso de que quieras esperar y sospechar por tu propia parte el primer eliminado, será mejor que no te llenes de spoilers y evites leer cualquier nota que pueda adelantar el nombre de la persona que se retirará del programa.

Y es que, según informan, el próximo en decir 'adiós' de la quinta temporada podría ser por un concursante del equipo Conquistadores, y el equipo azul se quedaría sin un miembro importante que desde hace varios días ha demostrado su bajo desempeño en los retos.

Se trata de Jonathan García, el tenista profesional que hace poco reveló que padece de una enfermedad incurable que le ha afectado en algunas competencias, sobre todo las acuáticas por miedo a perjudicar más su vista.

No te pierdas la emisión

Para confirmar los rumores será necesario ver “Exatlón México” este domingo 12 de septiembre, el cual se transmitirá esta noche en Azteca UNO a las 8 P.M, horas del centro de México

Aunque también puedes informarte el minuto a minuto a través de las redes sociales oficiales del show.

En esta nota

Comentarios