No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Los refuerzos de “Exatlón México 2021” llegaron el martes a la competencia

Los atletas que llegaron para reforzar ambos equipos e incrementar los niveles de audiencia son Mati Álvarez, Heliud Pulido, Evelyn Guijarro y Pascal Nadaud.

Avatar del

Por Redacción/GH

Se había dicho que Heber Gallegos sería uno de los refuerzos, pero parece que TV Azteca no logró convencer al finalista de la tercera temporada del reality.(Instagram)

Se había dicho que Heber Gallegos sería uno de los refuerzos, pero parece que TV Azteca no logró convencer al finalista de la tercera temporada del reality. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras una nueva etapa de “Exatlón México 2021”, llegaron a la competencia cuatro nuevos atletas que reforzarán los equipos del reality y tratarán de elevar el nivel de rendimiento, tratando de hacer mejor conexión con el público.

Luego de que los niveles de audiencia no fueran los que se esperaban para esta quinta temporada de “Exatlón México 2021”, Sandra Smester, directora de contenidos y distribución de TV Azteca, tuvo que viajar hacia República Dominicana para estudiar con detalle las fallas del programa.

En una entrevista que la ejecutiva tuvo con los medios de comunicación, reveló que habían llegado a la conclusión que la nueva estrategia a implementar para el reality es el ingreso de atletas ya conocidos, que son del agrado del público y que vendrían a reforzar ambos equipos.

De los cuatro que se habían mencionado la semana pasada y de los que se dijo estaban en pláticas para adherirlos al proyecto, tres aceptar el reto, mientras que Heber Gallegos, de quien se esperaba su aceptación, no se pudo concretar.

En la emisión de anoche se dieron a conocer los nombres de los atletas que reforzarían a los equipos de “Guardianes” (rojo) y “Conquistadores” (azul), y entre ellos se encuentran: Mati Álvarez, Heliud Pulido, Evelyn Guijarro y Pascal Nadaud.

Pascal Nadaud y Evelyn Guijarro se unieron a los “Conquistadores”, mientras que Mati Álvarez y Heliud Pulido forman parte de “Guardianes”.


¿Qué opinas las “Fuerzas Especiales” de los equipos actuales?

Tras su llegada a la isla de “Extalón México”, programa que se realiza en República Dominicana, los atletas comentaron en “Venga la Alegría” sobre lo que opinaban de los equipos actuales y cómo veían a sus compañeros.

Los vemos muy bien. Yo, que siempre veo el Exatlón, veo como que siempre así empezamos todos. Empezamos de menos a más, ellos se van adaptando, van haciendo las cosas mejor y yo sé que el equipo de ‘Guardianes’ va a ser cada vez mejor, muy pronto”, comentó Heliud.

Mientras que Mati comentó que al equipo rojo lo mira fuerte y con mucho potencial, pero sólo falta que se den cuenta.


En cuanto al quipo azul, que ha sido el que más se ha destacado en esta temporada, Pascal Naud aseguró que ingresarán para tratar de mejorar más las cosas.

Vamos a aportar un poquito más de lo que están haciendo, son un gran equipo, la verdad, y ya sabes que en este juego, un día estás arriba y otro día estás abajo, esperemos que todo salga bien”, destacó Pascal.

En esta nota

Comentarios