Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Exatlón México

Exatlón México: Ellos son los atletas que podrían ingresar al reality como refuerzos

Los ejecutivos de TV Azteca revelaron los nombres de los atletas que posiblemente ingresarán a la competencia para reforzar a los “Guerreros” y “Conquistadores”.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la supuesta caía de raiting de “Exatlón México”, ejecutivos de TV Azteca anunciaron los nombres de los atletas que podrían ingresar al reality para reforzar los equipos “Guerreros” y “Conquistadores”.

En sus historias de Instagram, la directora de contenido y distribución de Azteca, Sandra Smester reveló que Aristeo Cázares, exparticipante del mencionado reality, volverá a la competencia como parte de los refuerzos.

Recordemos que actualmente, Aristeo es uno de los participantes de “MasterChef Celebrity” y podría ser uno de los próximos eliminados de la competencia de cocina, ya que la ejecutiva aseguró que el atleta de parkour es uno de los confirmados para esta quinta temporada.

También cabe mencionar que en su columna del pasado viernes, el comentarista de espectáculos, Alex Kaffie, comentó que las grabaciones de “MasterChef Celebrity” ya habían concluido esta semana y ya se sabía el ganador de esta primera temporada, pero se sabrá cuando se transmita la final.


¿Qué otros atletas podrían ingresar a “Exatlón México”?

El viernes pasado, Sandra Smester y los productores de “Extalón México” sostuvieron una plática con los seguidores del programa con el fin de contestar algunas preguntas y aceptar sugerencias, ya que se dice que el programa no ha dado los resultados esperados.

De acuerdo a lo publicado por Smester y retomado por algunos medios de comunicación, la televisora está siendo todo lo posible para convencer a Heber Gallegos que diga: “Sí voy”, luego de que la cuestionaran sobre qué personajes podrían ingresar al reality.

Vamos a seguir insistiendo… hasta que diga el sí!!!”, escribió la empresaria sobre una foto de Gallegos.

El Imparcial: imagen de artículo

Otros atletas que se integrarían a los equipos azul y rojo serían Mati Álvarez, Evelyn Guijarro y Heliud Pulido, pero aún no se ha confirmado de manera oficial.

En esta nota