Tendencias

Covid-19

Reforma energética

FGR vs EPN

Ataque en AICM

Colin L. Powell

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

“Exatlón México” estrenaría refuerzos con estos famosos atletas

Los ejecutivos de TV Azteca revelaron los nombres de los atletas que posiblemente ingresarán a la competencia para reforzar a los “Guerreros” y “Conquistadores”.

Avatar del

Por Redacción/GH

Se dice que los bajos niveles de audiencia obligaron a la televisora del Ajusco a tomar medidas de última hora.(Instagram)

Se dice que los bajos niveles de audiencia obligaron a la televisora del Ajusco a tomar medidas de última hora. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la supuesta caía de raiting de “Exatlón México”, ejecutivos de TV Azteca anunciaron los nombres de los atletas que podrían ingresar al reality para reforzar los equipos “Guerreros” y “Conquistadores”.

En sus historias de Instagram, la directora de contenido y distribución de Azteca, Sandra Smester reveló que Aristeo Cázares, exparticipante del mencionado reality, volverá a la competencia como parte de los refuerzos.

Recordemos que actualmente, Aristeo es uno de los participantes de “MasterChef Celebrity” y podría ser uno de los próximos eliminados de la competencia de cocina, ya que la ejecutiva aseguró que el atleta de parkour es uno de los confirmados para esta quinta temporada.

También cabe mencionar que en su columna del pasado viernes, el comentarista de espectáculos, Alex Kaffie, comentó que las grabaciones de “MasterChef Celebrity” ya habían concluido esta semana y ya se sabía el ganador de esta primera temporada, pero se sabrá cuando se transmita la final.


¿Qué otros atletas podrían ingresar a “Exatlón México”?

El viernes pasado, Sandra Smester y los productores de “Extalón México” sostuvieron una plática con los seguidores del programa con el fin de contestar algunas preguntas y aceptar sugerencias, ya que se dice que el programa no ha dado los resultados esperados.

De acuerdo a lo publicado por Smester y retomado por algunos medios de comunicación, la televisora está siendo todo lo posible para convencer a Heber Gallegos que diga: “Sí voy”, luego de que la cuestionaran sobre qué personajes podrían ingresar al reality.

Vamos a seguir insistiendo… hasta que diga el sí!!!”, escribió la empresaria sobre una foto de Gallegos.

Otros atletas que se integrarían a los equipos azul y rojo serían Mati Álvarez, Evelyn Guijarro y Heliud Pulido, pero aún no se ha confirmado de manera oficial.

En esta nota

Comentarios