Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Exatlón México

Aristeo Cázares envió mensaje a Carolina Mendoza por su participación en Tokio 2020

El atleta reconoció las cualidades y habilidades profesionales de su pareja, además de su triunfo anticipado por ser una clavadista olímpica.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un emotivo mensaje lleno de amor y buenos deseos le dedicó Aristeo Cázares a su novia Carolina Mendoza, atleta mexicana que representó a México en las olimpiadas de Tokio 2020 en la categoría de salto sincronizado junto a Dolores Hernández.

La madrugada de este domingo 25 de julio, Carolina Mendoza y Dolores Hernández saltaron juntas desde el trampolín de 3 metros con el sueño de lograr una presea para México. Al final, el puntaje que obtuvieron en sus ejecuciones las colocó en un cuarto lugar, sólo por debajo de Alemania, Canadá y China.

Antes de que Carolina Mendoza saliera a la plataforma de clavados, el conocido atleta de parkour le mandó un mensaje a través de su cuenta de Instagram, en donde le deseó mucha suerte en sus saltos y reconoció su triunfo anticipado por ser de las mejores atletas a nivel mundial y conseguir otro lugar en los Juegos Olímpicos.

“Estás por competir hermosa, te deseo todo el éxito del universo, lo harás increíbles. Eres una mujer que lucha por lo que sueña, que se disciplina por lo que ama y se aferra a todo por cumplirlo y hacerlo real, esta vez no será la excepción, lo lograste, estás en JUEGOS OLÍMPICOS una vez más, una campeona, una guerrera y una ganadora”, escribió.

El ganador de la segunda temporada de Exatlón México también aprovechó para extérnale un mensaje más personal, pues dijo sentirse muy orgulloso de la mujer que actualmente ocupa su corazón. Además, reconoció las cualidades de Carolina Mendoza y los logros que ha alcanzado dentro de su disciplina.

“un ser maravilloso de luz que siempre da lo mejor de sí, te quiero mucho y lo harás increíble corazón. ¡Eres tú, admiro todo de ti, tú valentía y tu fuerza, tu determinación y el amor con el que siempre haces todo! Pd. Eres una novia increíble”, concluyó.

La publicación de Aristeo llamó la atención de sus seguidores de redes sociales, quienes han seguido su carrera, participación dentro del medio del espectáculo y noviazgo con Carolina que inició tras su participación como “Titanes” en Exatlón México 2020.

“Vivan los novios”, “Qué hermosas palabras para Carito”, “Son un amor, las mejores vibras para Carito”, “Eres un hombre afortunado, vamos Caro”, publicaron los usuarios.

Una relación entre deportistas

Aristeo Cázares y Carolina Mendoza comenzaron una relación sentimental de manera oficial después de que abandonaron el reality show deportivo. Durante los programas, la pareja dejó entrever la buena relación de amistad que nació entre ellos y que, después de varios meses juntos, se transformó en un noviazgo.

Sin embargo, no fue hasta que los dos estuvieron fuera de las playas de República Dominicana cuando sorprendieron a sus fans con la noticia. Por medio de historias de Instagram e indirectas en redes sociales, la relación de los atletas mexicanos salió a la luz.

Hasta el momento, la pareja ha protagonizado momentos únicos en sus redes sociales como cenas románticas y viajes que han hecho juntos por carretera. Hasta hace unos meses, existió un rumor sobre que habían terminado su relación, sin embargo, con este mensaje Cázares dejó en claro que son una pareja feliz.

Después de que Carolina Mendoza y su compañera Dolores Hernández quedaron en cuarto lugar con una puntuación de 275.10, las mexicanas declararon que quedaron conformes con sus ejecuciones y aseguraron que a partir de ahora comenzarán a prepararse para los próximos Juegos Olímpicos.

Por su parte, Aristeo Cázares se encuentra en grabaciones de la nueva temporada de MasterChef Celebrity, programa en donde pretende demostrar sus dones culinarios y ganar un nuevo trofeo en una rama muy diferente al parkour.

En esta nota