Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Rusia

Caso Ayotzinapa

Grupo Firme

Lupe Tijerina

Exatlón México All Stars: Por qué podría renunciar atleta del equipo rojo

Un atleta podría abandonar la competencia próximamente

Avatar del

Por Redacción/GH

Un atleta podría abandonar la competencia próximamente(Instagram)

Un atleta podría abandonar la competencia próximamente | Instagram

MÉXICO.-- Un atleta de Exatlón México All Stars podría abandonar la competencia próximamente, pues siente que ya no tiene motivaciones para seguir en la contienda. Según reporta Hoy Fut, uno de los miembros del equipo rojo estaría en riesgo de salir porque, aunque actualmente es el campeón, está decepcionado porque recientemente han ocurrido situaciones que podrían causar su salida del programa.

Pato Araujo podría abandonar Exatlón México All Stars próximamente por varias cuestiones. La primera es que Zudikey Rodríguez, su esposa, abandonará la competencia el próximo domingo 20 de marzo, a pesar de que ha sido una de las mejores atletas que ha tenido el reality.

"Yo quiero que sepas que si no se me dan las cosas va a ser porque de verdad no se me dieron, pero de verdad me esforcé. Soy una persona que lucha, mi amor. Vas a ver que todo va a salir muy bien”, le dijo Zudikey a Pato.

Pato Araujo no pudo evitar llorar después de las palabras que le dedicó la atleta. La pareja se conoció en Exatlón México e incluso se casaron en las playas de República Dominicana, por lo que la salida de Zudikey será muy difícil para Pato.

Otras razones para dejar el programa 

Otra cuestión por la que Patricio Araujo ya no quisiera seguir en Exatlón es que no se siente parte del equipo, pues recientemente tuvo un problema con Heliud Pulido en uno de los circuitos y además expresó que “no tiene un equipo realmente”.

Se especula que Pato Araujo podría salir de la competencia porque ya no estará su esposa, el equipo tiene muchos conflictos, ha dicho que “se encuentra solo” y ya no tiene el mismo rendimiento que en la cuarta temporada. Te recordamos que estos son estimaciones, así que tendremos que esperar a ver cómo se desempeña el atleta después de todos estos inconvenientes.
 

En esta nota

Comentarios