Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Exatlón

Exatlón México: ¿quiénes son los integrantes del nuevo equipo de leyendas?

El reality vivirá la segunda edición del duelo de leyendas en esta quinta temporada

MÉXICO.- Exatlón México vivirá la segunda edición del duelo de leyendas en esta quinta temporada y se filtró el nombre de los participantes que regresarán a República Dominicana.

Según el medio especializado en deportes Hoy Fut, los rojos que regresan son Jazmín Hernández, Aristeo Cázares, Heliud Pulido, Pamela Verdirame y Patricio Araujo, mientras que los azules son Doris del Moral, Eugenio Martell y Cecilia Álvarez "Wushu".

El Imparcial: imagen de artículo


Tanto Aristeo como Heliud repetirán dentro del cuadro de leyendas, pues ellos estuvieron presentes en la edición de hace algunas semanas, acompañados por otros elementos.

Para la mayoría de los aficionados y seguidores en redes sociales de este reality show, la elección de leyendas no es la mejor, pues consideran que muchos de ellos no pertenecen a una elite.

Una de las más criticadas es Pamela Verdirame, novia del propio Pulido, quien tuvo un papel destacado en Estados Unidos, pero no en la versión mexicana. Además, otro de los que recibió fuertes críticas fue Pato, a quien se le recrimina acudir solamente por la presencia de su novia Zudikey Rodríguez en la actual campaña.

En esta nota