Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Eugenio Derbez

Eugenio Derbez presume con emoción su primer Emmy

El artista mexicano se llenó de emoción y alegría al recibir su primer premio Emmy y decidió compartirlo con sus seguidores de redes sociales.

MÉXICO.- El actor y comediante mexicano es uno de los artistas más reconocidos a nivel nacional e internacional, y se ha posicionado como un ídolo del cine para muchos fanáticos. Se trata de Eugenio Derbez, quien recibió su primer Emmy y decidió mostrarlo con mucho orgullo.

El Imparcial: imagen de artículo

El lunes por la tarde el protagonista de “La Familia P. Luche” se mostró muy emocionado y orgulloso al lado de su pareja Alessandra Rosaldo quienes celebraron la entrega del premio a Derbez.

El actor mexicano consiguió el Emmy a finales de noviembre del año pasado por su conducción en el programa “Lol: Last one Laughing”, y ocho meses después de esta gran noticia finalmente recibió el esperado trofeo. Este momento emotivo fue capturado por Alex en sus historias de Instagram.

“Mi primer premio EMMY. Lo gané con LOL: Last One Laughing, una producción realizada en México”, escribió Eugenio Derbez en su descripción donde posa alegremente con la estatuilla.

Varios le dedicaron unas palabras al comediante ganador de un Emmy y expresaron el gran orgullo y felicidad que sienten por Derbez; Ana Martín señaló que Silvia Derbez estaría muy feliz si pudiera ver el hombre que es; Su hija Aislinn Derbez también expresó su emoción al igual que Sandra Echeverría y Consuelo Duval.

La esposa de Ludovico en “La Familia P. Luche” aprovechó el momento para tomarlo con gracia y revivir su relación como pareja ficticia, pues Duval decidió reclamarle por no mantener a sus hijos, incluso a “la rara”.

El Imparcial: imagen de artículo

A pesar de no ser como la famosa entrega de premios Emmy’s, Eugenio Derbez se mostró muy contento, esto se logró captar a través de las instastories de su esposa donde aparece muy orgulloso de sí mismo, pero sobre todo bastante emocionado por tener en sus manos el premio que confirma sus logros en su carrera cinematográfica.

En esta nota