Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Emma Coronel

Galilea Montijo

VIH

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Aislinn Derbez es elegida por la revista “The Walk” para representar la fuerza y la belleza de Frida Kahlo

De acuerdo con la revista estadounidense, eligieron a Aislinn Derbez para enviar “una carta de amor” a Frida Kahlo, y representarla en la portada de julio, por ser una de las actrices mexicanas más influyentes en la actualidad y reunir las características que representaban a la pintora.

Avatar del

Por El Imparcial

Aislinn Derbez es elegida por la revista “The Walk”(Instagram)

Aislinn Derbez es elegida por la revista “The Walk” | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – La actriz y modelo mexicana, Aislinn Derbez, “deslumbró” en una sesión de fotos para la revista “The Walk”, donde posó vestida con plumas para la portada que rinde homenaje a Frida Kahlo.


La hermana de José Eduardo y Vadhir Derbez fue elegida por la revista, la cual pertenece a la Universidad de Pensilvania, para enviar “una carta de amor” a la famosa pintora mexicana en la edición de julio, además de resolver a las preguntas “¿Cuánto ha cambiado el mundo?, ¿Cómo ha impactado a otras mujeres?”.


Para ello, “The Walk” confesó por qué eligieron a Aislinn para ser la cara de la portada de esta edición, revelando que buscaban a una mujer que tuviera las características que fueran un reflejo de Frida en la actualidad.


¿Por qué eligieron a Aislinn Derbez?


Necesitábamos un exponente regio y capaz que cumpliera con algunas de las características más importantes de Frida. La respuesta fue casi obvia. Una mujer fuerte, dispuesta a comerse el mundo y dejar en claro que México tenía, y tiene todavía, un sinfín de cualidades que ofrecer: Aislinn Derbez”, explicaron.


Los editores de la revista señalaron que la actriz de “La Casa de las Flores”, es una de las mujeres mexicanas más influyentes en la actualidad y que, por ello, resultó ser el “arquetipo ideal” para representar a Frida.


“Esto es ´Since You Left” (Desde que nos dejaste), un tributo a Frida Kahlo y, también, una oda a Aislinn y a las mujeres mexicanas que lo dan todo para poner el nombre de nuestro país en lo alto”, aseguraron.


La edición de este mes además contará con una entrevista exclusiva con la actriz, quien dará su opinión sobre las oportunidades para los mexicanos y los latinos en el mundo del cine estadounidense, y, sobre todo, la inclusión y el respeto dentro de éste.


Los vestuarios de Aislinn Derbez para la portada de la revista


En las fotos compartidas en las redes sociales, tanto de la revista como de la actriz, se puede observar distintos outfits que muestran la originalidad de los diseños mexicanos y que resaltan la belleza de Aislinn, señalan los medios.


En las imágenes, la hija de Eugenio Derbez modela un minivestido negro brillante en tul de seda completamente decorado con plumas. Además, lo complementó con poca joyería para resaltar el tocado floral de color naranja que usó para acompañar su peinado, el cual estuvo a cargo del estilista Luis Gil.


El vestido que usó la actriz en la portada pertenece a la casa de moda Jean-Louis Sabaji, fundada en Beirut, la capital del Líbano en 2012, y que pertenece a su colección de otoño-invierno 2020. La actriz también lució joyería de Bulgari para dar un estilo más sofisticado a los looks.

En esta nota

Comentarios