Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / La casa de las flores

"La Casa de las Flores: La Película", arrasa en Netflix y con memes en Twitter

El estreno de “La Casa de las Flores: La Película" ha sido un éxito de la plataforma de streaming y en redes sociales.

CIUDAD DE MÉXICO. – La familia De la Mora ha vuelto con el estreno de “La Casa de las Flores: La Película” y ha sido un éxito en Netflix y redes sociales, pues a horas de su lanzamiento a estado escalando en la lista Top de contenido de la plataforma de streaming.


Además, todo el elenco principal ha vuelto para la película en la que Paulina (Cecilia Suárez), Elena (Aislinn Derbez) y Julián (Darío Yazbek), unirán sus fuerzas para cumplir la última oportunidad de Delia (Norma Angélica) y vengar la muerte de Patricio.


Luego de la tercera temporada de la serie, el público se quedó con dudas y especulaciones sobre una cuarta entrega, sin embargo, producción decidió que lo mejor para dar cierre a la historia de la “problemática familia” sería hacer una película, además de los retrasos por la pandemia, informan los medios.


La polémica de Cecilia Suárez y Paco León


Una de las polémicas que enfrentó la película fue el comentario “racista” que hizo Paco León en un video, y el supuesto “apoyo de Suárez, mismo que atrajo la atención de los internautas en redes sociales.


“Mira con quién estoy, mira con quién estoy, con esta india salvaje”, comentó León por medio del breve clip, ante esto, los internautas y activistas calificaron esta opinión como “racista” e incluso pedían su salida de la cinta, sin embargo, la intérprete de Paulina de la Mora hizo un comunicado sobre ello, y pese a las críticas, la película rápidamente ha logrado posicionarse como una de las más vistas en Netflix.

Queridxs Amigxs, para quienes han preguntado y abierto la conversación de forma respetuosa, con gusto respondo. Tanto Paco como yo consideramos un halago su mención a la sangre maya por parte de mi abuela paterna. En ningún momento la intención de ese comentario fue otra. El poder hablar o discutir sobre el respeto, éste o cualquier otro tema, es crucial para elevarlo y transformarlo. Desde ese lugar toda conversación es bienvenida”, aseguró Cecilia Suárez.

La llegada de Angélica María a la película


Aunque se dijo que Angélica María interpretaría a la “nueva Virginia”, la actriz dio vida a otro importante personaje de la película, el cual guarda un gran odio a la familia De la Mora debido a un “trágico episodio del pasado”.


Angélica da vida a “Esperanza”, la nueva dueña del ex hogar de la familia De la Mora y abuela de la nueva novia de Bruno. Mientras avanza la trama se dará a conocer el pasado lleno de intrigas y traiciones que vivió este personaje.


La versión joven del personaje es interpretada por Tessa Ia, conocida por su participación en películas como “Después de Lucía”, “Camino a Marte” y en la serie “Narcos: México”.


Los mejores memes de “La Casa de las Flores”


Como era de esperarse, los memes y las opiniones de los usuarios de Twitter y demás redes sociales no tardaron en llegar, pues ya hay quienes aseguran haber “derramado lágrimas” con la película y otros se mostraron ansiosos por el estreno.


Esta es una recopilación de los mejores memes por el estreno de “La Casa de las Flores: La Película”:

En esta nota