Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Ricardo Salinas Pliego

Decreto regularización

Biden y Putin

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Los Derbez disfrutan de una aventura en Disneyland

A través de Instagram, Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez compartieron algunos clips de lo divertido que la pasaron en familia en las atracciones del parque.

Avatar del

Por Andrea García

Los Derbez disfrutan de una aventura  en Disneyland(Instagram)

Los Derbez disfrutan de una aventura en Disneyland | Instagram

TIJUANA, B.C. -Nada como disfrutar de un día en familia en Disneyland. Y así fue para los Derbez, Eugenio, Alessandra, Aislinn, Vadhir, Aitana y Kailani.

Además de ellos, también se sumó la hermana de Alessandra Rosaldo, Mariana, y sus hijos para recorrer “el lugar más feliz del mundo” aun en esta época de pandemia.

Fue el parque de Anaheim, California donde la aventura la gozaron al por mayor al disfrutar ambos parques, también el Disney California Adventure.

 

Sin la presencia de José Eduardo Derbez, pero sí de Summer Ferguson, la guapa rubia con quien se está relacionando sentimentalmente a Vadhir, los videos que compartieron en Instagram, se ve que la gozaron.

 

Alessandra y Aislinn compartieron varias imágenes de esta visita donde todos volvieron a disfrutar de su niño interior, en ellas se aprecia el paseo en carrusel al lado de Aitana y Kailani.

Posaron con Mickey Mouse, visitaron el pueblo de las princesas, y hasta Eugenio se le ve cargar en brazos a su nieta. 

 
En esta nota

Comentarios