GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Iniciativa Anti-AMLO

Tyre Nichols

Tiroteo en LA

Lamberto Quintero

Eugenio Derbez comparte el tráiler de “CODA: Señales del corazón”, su nueva película

El próximo film del actor mexicano cuenta con la participación de actores con discapacidad auditiva.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

El próximo film del actor mexicano cuenta con la participación de actores con discapacidad auditiva.(Youtube)

El próximo film del actor mexicano cuenta con la participación de actores con discapacidad auditiva. | Youtube

MÉXICO.- El reconocido actor mexicano Eugenio Derbéz compartió con todos sus seguidores el tráiler oficial de su próxima película “CODA: Señales del corazón”, la cual fue dirigida por la cineasta estadounidense, Sian Heder. Se espera que esta nueva cinta se estrene el 30 de septiembre del presente año.

CODA: Señales al corazón”, contará la historia de una familia sorda donde se encuentra Ruby (interpretada por Emilia Jones), la única integrante oyente que sorprende a su maestro de canto en la secundaria (Eugenio Derbez), pues la menor tiene un talento poco habitual para cantar, por lo que su profesor la motiva a obtener una beca para estudiar en una academia prestigiosa.

Mr. Bernardo tratará de convencer a Ruby de perseguir sus más grandes sueños una vez que descubre su pasión, pero todo se complica cuando toda la familia de la adolescente son sordos y ella es el soporte principal para poder sostener la comunicación con los clientes en el negocio de pesca.

La próxima película buscará mostrar la importancia de la inclusión de la comunidad sorda dentro de la sociedad, además del importante mensaje sobre alcanzar los sueños con el cariño incondicional de la familia.

LA FAMILIA BÉLIER

CORA: Señales al corazón” está inspirada en el film francés de 2014 dirigida por Éric Lartigau de “La familia Bélier”, esta plasma la emotiva historia de Paula que descubre que cantar es su más grande talento. 

Y al igual que Ruby, la niña de 13 años decide conseguir una beca para estudiar lejos de casa, aunque debe enfrentarse a la difícil decisión de decirle o no a sus padres sordos, pues les ayuda a comunicarse con la clientela por ser la única oyente entre ellos.

 

DIFERENCIAS ENTRE AMBAS PELÍCULAS

Aunque la próxima cinta esté inspirada en el film de 2014, gracias a los tráilers es fácil notar que hay algunas diferencias entre la una y la otra, y es que en la primera habrá un negocio de pesca mientras que la familia europea tiene una granja.

Como parte de una adaptación actual, la película que protagoniza Emilia Jones incluirá el tema del acoso escolar y el bullying con el que debe lidiar Ruby por venir de una familia con discapacidad auditiva.

 

PELÍCULA DE EUGENIO DERBEZ INCLUYE A PERSONAS SORDAS

Los actores que formarán parte de “CORA: Señales al corazón” tienen una discapacidad auditiva, por lo que Sian Heder, la directora, aprendió lenguaje de señas para poder comunicarse con ellos, pues no quería depender de intérpretes durante la producción.

Incluso durante el casting entrevistó a personas sordas y a chicos oyentes que eran hijos de padres con esta discapacidad.

En esta nota

Comentarios