Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / La Voz Azteca

Estos son los coaches de la nueva edición de "La Voz Kids"

Falta muy poco para que los pequeños más talentosos de México se suban al escenario junto a los jueces que buscan encontrar la mejor voz para llevarse el premio.

CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los programas más famosos en televisión mexicana es "La Voz", donde varios artistas confían en su talento para cantar frente a otros cantantes que lograron posicionarse como los más exitosos del país.

Sin embargo, el reality que parece haber conquistado al público por las conmovedoras historias, la inocencia, creatividad y diversión es "La Voz Kids", en la que se encuentran los pequeñitos más talentosos de toda la República para demostrar de qué están hechos.

El Imparcial: imagen de artículo

Y a unos cuantos días de haber terminado con los castings para encontrar a los mejores cantantes, TV Azteca está listo para regresar al reality que le da un buen rating, por lo que en los próximos meses será lanzada esta nueva edición, la cual contará con la participación de algunos famosos, según filtraron las cuentas especializadas en el mundo del espectáculo.

De acuerdo a la cuenta de Más Noticias, algunas caras conocidas de temporadas pasadas regresarán al programa este 2022, como Mau y Ricky, además de Joss Favela, quienes buscarán obtener el premio al elegir al pequeño con la mejor voz entre todos los demás niños.

Los fanáticos del reality de canto también se impresionaron al conocer quiénes serían los otros coaches, como Paty Cantú y María León, celebridades que el año pasado participaron en el reconocido show de "Quién es la máscara", pero ahora le dan la oportunidad a TV Azteca.

¡A girar la silla! Este día conoceremos a los coaches de La Voz TV Azteca Kids, en el programa de Ventaneando Uno. Pero como nosotros lo informamos hace un par de meses, Mau y Ricky repetirán, y a ellos se le suman Joss Favela, Paty Cantú y María León”, se lee en la cuenta de Twitter.

Por su parte, aquellos infantes que formarán parte de la nueva temporada quedarán pendientes hasta el lanzamiento del concurso que cada vez está más cerca de lo esperado, aumentando la emoción y suspenso de los fanáticos de este programa que logró conquistarlos por la dulzura que los concursantes derrochan sobre el escenario.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota