Tendencias
Cintilla de tendencias

Internet de la CFE

Jaime Rodríguez "El Bronco"

Alito Moreno

Yuridia

Esto es lo que verás en el documental de Jennifer Lopez

El documental está disponible en Netflix, donde se ve cómo la superestrella mundial que ha vendido más de 80 millones discos, tiene sus altas y bajas.

Avatar del

Por Andrea García

El documental de JLo está disponible en Netflix.(Cortesía)

El documental de JLo está disponible en Netflix. | Cortesía

Tijuana, BC.- Desde una Jennifer Lopez feliz por su nominación al Golden Globes por “Selena”, el antecedente a “Peor actriz” en los Razzie, su esperada y nunca vista postulación al Óscar, hasta llegar al show del Super Bowl con Shakira, es parte de lo que se ve en “Jennifer López: Medio Tiempo”.

Actualmente, este documental está disponible en Netflix, donde se ve cómo la superestrella mundial que ha vendido más de 80 millones discos, tiene sus altas y bajas.

Te puede interesar: Madre e hije: Jennifer López presenta a Emme con lenguaje inclusivo

Hija de padres puertorriqueños, se ve a JLo mostrar la valentía y la determinación que hacen que Jennifer Lopez sea el ícono que es.

La evolución de JLo

El proyecto  marca el inicio de la segunda mitad de su vida y muestra su evolución como mujer latina, madre y artista, al igual que la manera en que ha tomado el control de su carrera y ha usado su voz para ayudar a los demás.

Te puede interesar: Jennifer López y Ben Affleck salen a pasear con sus cinco hijos

La ahora mujer de Ben Affleck habla sobre su carrera multifacética y la presión de la vida bajo los reflectores, sobre todo cuando inicia relaciones sentimentales.

Pero también habla de cómo la decisión de los mandos del partido de futbol americano, haber reunido a dos grandes estrellas en tan solo 12 minutos como lo fue Shakira.

Te puede interesar: Jennifer Lopez y Ben Affleck firman cláusula sobre ¡Su vida sexual!

Y no es que hable mal de ella, sino de la decisión, pero finalmente demostró que ambas son grandes y pudieron trabajar en equipo y cautivar a más de 103 millones de espectadores en el Super Bowl.

En esta nota

Comentarios