Tendencias
Cintilla de tendencias

Vicente Fox

'Alito' Moreno

Andy Benavides

Eugenio Derbez

JLo confiesa que no quería compartir escenario con Shakira en el Super Bowl

Jennifer Lopez llegó a decir que colaborar con Shakira era ''La peor idea del mundo''.

Avatar del

Por Agencias

Jennifer Lopez y Shakira compartieron escenario en el Super Bowl del 2020.(Cortesía)

Jennifer Lopez y Shakira compartieron escenario en el Super Bowl del 2020. | Cortesía

Ciudad de México.- Hace más de dos años desde aquella presentación en la que Shakira y Jennifer Lopez compartieron el escenario en el intermedio del Super Bowl del 2020, mismo que fue considerado como uno de los mejores debido al mensaje que enviaron en contra de las políticas migratorias de Donal Trump. Es ahora que JLo ha confesado que tenía muy poco interés en colaborar con la colombiana. 

Y es que la artista estrenó esta semana un documental en el festival de Tribeca sobre los preparativos del recital Halftime, y fue donde reveló el momento en que no le agradó tener que compartir escena con Shak, quien actualmente se encuentra separada de Piqué por infidelidades

JLo: ''No es una buena idea ''

En parte de las imágenes se puede observar a Jennifer durante la conversación que mantuvo con su directora musical, Kim Burse, donde ambas mujeres tratan de planificar el número en función del escaso tiempo dado a cada una de las protagonistas, por lo que JLo expresa:

Es la peor idea del mundo, que dos personas encabecen el misma Super Bowl. No es una buena idea”

A pesar de que al final de la presentación las intérpretes obtuvieron un rotundo éxito, cabe señalar que el comentario de Lopez también fue parte de las quejas de los fans de las artistas antes del esperado espectáculo, sobre todo por el corto tiempo del show.

“Tenemos seis minutos, treinta segundos para cada canción. Si nos tomamos un minuto, tendremos problemas. Pero necesitamos tener nuestro momento: esto no puede ser una maldita revista”, explicó Jennifer intentando no ofender a Shak.

En esta nota

Comentarios