Tendencias
Cintilla de tendencias

Filip Roger Zalewski

Clases en UNAM

Mineros en Coahuila

Britney Spears

Jennifer López y Ben Affleck salen a pasear con sus cinco hijos

La pareja se mudará a una enorme mansión donde recibirán a su gran familia 

Avatar del

Por EL UNIVERSAL

La pareja se mudará a una enorme mansión donde recibirán a su gran familia (Especial)

La pareja se mudará a una enorme mansión donde recibirán a su gran familia  | Especial

MÉXICO.- A pocas semanas de anunciar su compromiso, Ben Affleck y Jennifer López ya forman una gran familia al convivir con los hijos del otro. La pareja se compró una enorme mansión en Los Ángeles donde vivirán como un matrimonio y, específicamente, buscaron una residencia lo suficientemente grande para recibir a los cinco hijos que suman entre ambos. 

Así mismo, trascendió en las últimas horas que la familia salió a dar un paseo por el centro de Los Ángeles. Sin guardaespaldas y como cualquier familia normal, la cantante y su prometido fueron captados por el Daily Mail en las calles de la ciudad de California mientras compraban en un centro comercial.

La pareja iba acompañada de los tres hijos de Ben Affleck y Jennifer Garner: Violet, Seraphina y Samuel, de 16, 13 y 10 años, respectivamente; también estaban los dos hijos de Jennifer López y Marc Anthony: Max y Emme, ambos de 14 años. 

JLo y Ben a menudo son fotografiados compartiendo momentos románticos en público y esta vez no fue la excepción. La cantante y actriz abrazaba y miraba embelesada a su futuro esposo mientras él la tomaba de la mano. 

Listos para su nuevo hogar

La familia compró ropa, tenis, botas, un helado y varios artículos para lo que sería su nuevo hogar. Después de un recorrido por las tiendas, hicieron una parada en el cine.

Este fin de semana, la pareja se habría mudado a un gigantesca propiedad, de más de 60 millones de dólares en la prestigiosa zona de Beverly Hills, California, la cual adquirieron a pocos días de anunciar su compromiso. 

En esta nota

Comentarios