Tendencias
Cintilla de tendencias

Volodymyr Zelensky

Meningitis

Plan B de AMLO

Pee Wee

Esto dijo Chantal Andere por declaraciones de Cynthia Klitbo sobre Angélica Rivera

Chantal Andere externó su deseo de que Angélica Rivera vuelva a trabajar en la pantalla chica.

Avatar del

Por Agencia México

Chantal Andere defiende a Angélica Rivera.(Agencia México)

Chantal Andere defiende a Angélica Rivera. | Agencia México

Ciudad de México.- Chantal Andere se sumó a la controversia desatada por Cynthia Klitbo sobre Angélica Rivera y su matrimonio con el ex presidente Enrique Peña Nieto.

La hija de Jacqueline Andere habló del caso, luego de que Sofía Castro criticara a Klitbo por haber hablado de la vida privada de la ex primera dama.

Te puede interesar: Juan Collado delata a Angélica Rivera por desvío de fondos y abuso de poder

Después de que Klitbo aseguró que Rivera supo que Peña Nieto le era infiel durante su sexenio, no dudó en señalar a su colega por el fallo que tuvo.

Foto: Agencia México

Chantal asegura que ella no hablaría 

“Yo no lo haría… yo, pero todo mundo tiene derecho, tú puedes preguntarle lo que quieras a quien sea, y está en el derecho de contestarte o no, yo ya les había comentado desde hace mucho tiempo, además, que jamás iba a hablar algo de ella. Nunca he hablado de mi vida privada y menos de la vida privada de mis amigas, eso se queda entre mis amigas y yo, cada quien está en su derecho de opinar y decir lo que guste”, expresó la hija de Jacqueline Andere durante su llegada al estreno de la obra Network.

Te puede interesar: Angélica Rivera reaparece en redes sociales

Al ser cuestionada sobre si fue agredida por su relación con Angélica cuando era la esposa del ex mandatario, Chantal contó: 

“La verdad es que no porque yo tampoco, de repente, expongo mucho mi vida con ella, todo mundo sabía que Angélica es mi amiga hace 30 años y de repente su vida dio un giro y estuvo en un lugar que le tocó estar, pero eso para el público, para ustedes, prensa, no era nueva, entonces nunca tuve ningún problema, habrá gente que diga ‘¡uy!, ¡qué mal que se llevan!’, me da lo mismo”.

Te puede interesar: Esto le respondió Chantal Andere a Kate del Castillo por criticar a Angélica Rivera

Finalmente, Andere externó su deseo de que Angélica Rivera vuelva a trabajar en la pantalla chica. “Yo soy de las que siempre le está diciendo, ya regresa a hacer algo, sí, espero que muy pronto lo haga”.

En esta nota

Comentarios