Tendencias
Cintilla de tendencias

Sergio Goyri

Narco-retén

Viruela del mono

Muñeca del narco

Ester Expósito y Nicolás Furtado comparten su primera foto juntos

Aprovechando las celebraciones por el cumpleaños 22 de Ester Expósito, Nicolas Furtado eligió la postal donde aparecen abrazados en la playa con el atardecer de fondo para dedicarle el mensaje: “Feliz en tu día”.

Avatar del

Por Agencia México

Ester Expósito y Nicolás Furtado se dejan ver juntos y enamorados.(Cortesía Instagram)

Ester Expósito y Nicolás Furtado se dejan ver juntos y enamorados. | Cortesía Instagram

Ciudad de México.- Nicolás Furtado ya no quiere callar el romance que mantiene con Ester Expósito.

Luego que la actriz no ha querido hablar públicamente de su romance, el actor uruguayo decidió publicar la primera imagen donde aparecen juntos.

Te puede interesar: Ester Expósito celebra su cumpleaños 22 en México

Aprovechando las celebraciones por el cumpleaños 22 de Expósito, Furtado eligió la postal donde aparecen abrazados en la playa con el atardecer de fondo para dedicarle el mensaje: “Feliz en tu día”.

Ester Expósito celebra su cumpleaños en México 

La artista reconocida por su participación en la serie Élite decidió celebrar un año más de vida en México, donde se instaló recientemente para realizar un nuevo proyecto.

Te puede interesar: ¿Hasta qué grado de estudios llegó Ester Expósito?

Sin embargo, antes de hacer este viaje, Expósito disfrutó de Punta del Este en compañía del protagonista de El Marginal, quien la llevó a conocer distintos lugares de su país.

Tras conocerse este tipo de detalles, es que no cabe la menor duda de que los actores están en su mejor momento, a pesar de que no han reconocido ante la prensa su amorío.

Te puede interesar: ¡Celebra con micheladas! Ester Expósito disfruta su llegada a México con su bebida favorita

Como se recordará, su relación sentimental quedó al descubierto tras varias indirectas que se lanzaron en las redes sociales, y aunque nunca hablaron del tema, se mostraron juntos en varios eventos.

En esta nota

Comentarios