Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Eugenio Derbez

Viruela del mono

Homicidios en México

Ester Expósita celebra su cumpleaños 22 en México

Con flores, mariachi y micheladas, la estrella de Élite festejó su cumpleaños 

Por Leslie Ortega

Con flores, mariachi y micheladas, la estrella de Élite festejó su cumpleaños (Instagram)

Con flores, mariachi y micheladas, la estrella de Élite festejó su cumpleaños  | Instagram

MÉXICO.- Hace algunos días Ester Expósito llegó a México, donde permanecerá mientras trabaja en un nuevo proyecto. La actriz española conocida por su papel en Élite aprovechó su estancia en el país para festejar su cumpleaños 22, el pasado 26 de enero. 

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió una serie de fotografías en las que se deja ver con un pastel de cumpleaños, muchas flores y bebidas típicas, incluyendo micheladas, las cuales se le ha visto tomar antes. Expósito compartió con sus millones de seguidores algunos detalles del festejo y parece que, a pesar de estar lejos de su natal España, logró contar con la presencia de familiares y amigos cercanos.

“Gracias por todo el amor y las felicitaciones de ayer, os amo”, se lee al pie de su publicación en la que aparecen seis imágenes de su festejo. En el video que se ve al principio de su compilación, se escuchan las tradicionales "Mañanitas" mientras sus amigos le aplauden y la felicitan. También se ve que recibió muchas flores y que decoró el lugar en el que se hospeda con globos.

Con su llegada a México los fans de la joven actriz esperaban alguna salida con su compañera en la serie Danna Paola. Aunque esto no ha sucedido, la cantante mexicana le escribió en la publicación una tierna felicitación: “Happy Birthday amor”, dijo la cantante.

Por otro lado, Sergio Momo, otro integrante de la serie de Netflix, acompañó a la actriz en su festejo. Por medio de una historia en Instagram la española compartió el momento en el que su compañero y amigo la sorprende con su llegada. “Sorpresa mexicana” le dice el actor al aparecer detrás de ella para luego abrazarla muy emocionado. 

Celebra con micheladas su nuevo proyecto

El pasado 20 de este mes la actriz publicó en la misma red social una fotografía en la que aparece tomando una michelada pues de esta forma decidió festejar su llegada a México y su nuevo proyecto. “Celebro con una michelada al personaje que voy a dar vida en un proyecto maravilloso, en este país que adoro”, escribió en la descripción.

Hasta el momento no ha revelado ninguna información sobre su nuevo trabajo como actriz, pero por su estancia en México sus fans del país están muy emocionados y sospechan que será un papel relacionado con las tierras Aztecas.

En esta nota

Comentarios