Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Esther Exposito

¿Hasta qué grado de estudios llegó Ester Expósito?

La actriz se encuentra celebrando un año más de vida

ESPAÑA.- Ester Expósito es una actriz española que saltó a la fama internacional por su participación en la serie de Netflix, ‘Élite’ y este 26 de enero se encuentra celebrando un año más de vida.

A través del tiempo, la actriz para poder cumplir sus sueños a sus 22 años, le ha costado muchos esfuerzo, disciplina y por supuesto haberse preparado académicamente para destacar como una de las más importantes de aquel país.

Desde una edad muy temprana la española comenzó a estudiar actuación, desde entonces no ha dejado de formarse y destacar en ese ámbito artísco del cual ahora goza por ser una de las más icónicas de la tleevisión.

Esther desde muy joven tuvo que iniciar su carrera artística, es por eso que solamente pudo terminar la secundaria, pero esto no quita que se haya dedicado al cien por ciento en sus clases de actuación.

Cuando terminó la escuela, Ester siguió preparándose y hasta llegó a tomar cursos de interpretación en Madrid, donde logró encontrar las herramientas necesarias para poder destacar en la actuación.

Tiempo después comenzó a participar en obras de teatro y poco a poco llegó a ganar premios por los papeles que interpretaba, hasta llegó a tener una reconocmiento como mejor actriz entre los años 2013 y 2015.

La expareja de Alejandro Speitzer salió por primera vez en la televisión en 2016 con la serie Vis a Vis, con el papel de Rosa Martín, en el 2017 estuvo en el repato de ‘Estoy viv’, pero no cabe duda que la serie de ‘Elite’ de 2018 a 2020, fue la que le otorgó fama internacional.

Y es que Ester aparte de que ha demostrado en ser una de las actrices juvenils más importantes, también su belleza para muchos ha sido “irreal” debido a que no le encuentran “defectos”.

Ester Expósito celebra nuevo proyecto en México

Hace unos días la artista española se encuentra en México para trabajar en nuevo proyecto que la tiene muy emocionada, pero no dio más detalles sobre el asunto.

"Celebro con una michelada al personaje que voy a dar vida en un proyecto maravilloso, en este país que adoro", se lee en la descripción junto a varios emojis verdes.

En esta nota