Tendencias
Cintilla de tendencias

Sergio Goyri

Narco-retén

Viruela del mono

Muñeca del narco

¡Celebra con micheladas! Ester Expósito disfruta su llegada a México con su bebida favorita

La española compartió una publicación desde su cuenta de Instagram en la que detalló su alegría por su nuevo proyecto en el país.

Por María Fernanda Carrasco

La española compartió una publicación desde su cuenta de Instagram en la que detalló su alegría por sus nuevo proyecto en el país.

La española compartió una publicación desde su cuenta de Instagram en la que detalló su alegría por sus nuevo proyecto en el país.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una de las series que cautivó a los usuarios de Netflix fue "Élite", donde grandes actores y actrices dieron vida a los personajes más inesperados de todos. Tal como Ester Expósito , que saltó a la fama luego de interpretar a Carla en la mencionada producción del gran streaming.

Ahora, la madrileña dio a conocer que se encuentra en México para trabajar en un nuevo proyecto por el que está muy emocionada, aunque no dio más detalles sobre esto y se limitó a compartir una imagen divertida en la que aparece con una bebida típica del país que seguro que era su favorita.

Y es que la tarde del jueves, Ester publicó en su cuenta de Instagram que durante estaba celebrando su llegada a México, el país que adora, con una michelada y un gran apio que no dudo en disfrutarlo también .

Celebro con una michelada al personaje que voy a dar vida en un proyecto maravilloso, en este país que adoro", se lee en la descripción junto a varios emojis verdes.

Pese a que la protagonista de "Venus" no entró a detalles acerca de la producción en la que estará trabajando ahora que está en el país, pero definitivamente dejó en claro que lo disfrutaría totalmente y es por ello que quería festejar su con esta bebida .

Estas fotografías se hicieron virales en cuestión de horas entre las redes sociales, incluso hubo algunos usuarios que no dudaron en investigar cuál era el lugar exacto en donde estaba tomando su michelada y algunos especularon que posiblemente se encuentre en la Ciudad de México, ya que es el lugar donde la mayoría de celebridades aterrizan.

Sin embargo, los fanáticos de Expósito aseguraron que la actriz está en Guanajuato, pues el restaurante que mencionaron tiene las mismas características que el establecimiento italiano del estado.

Una vez que Ester subió las imágenes, los usuarios dejaron todo tipo de expresiones y celebraron también su llegada a México, incluso la cuenta personal de Netflix Latinoamericano escribió "Saluuuuud", junto a varios emojis de dos cervezas haciendo un brindis y un corazón rosa con destellos. Por su parte, YosStop escribió: "Deeeeli".

"Disfruta del rodaje", "Amo las micheladas!!! Enjoy Mex. Una de mis culturas favoritas", "Que guapa!!!", "Viva México", "K rica", "Bonita", "Bendito queda ese proyecto con Michelada buena!", "México te ama", fueron algunos de los comentarios.

En esta nota

Comentarios