Tendencias
Cintilla de tendencias

'Alito' Moreno

Olena Zelenska

Tráiler con migrantes

Nodal Vs Bad Bunny

Ester Expósito robó suspiros a su paso por la pasarela de "La Mostra" en Venecia

La actriz española Ester Expósito se distinguió a su paso por la pasarela de "La Mostra", donde lució de manera espectacular un vestido en tono verde de Versace y joyería de Bvlgari.

Avatar del

Por Redacción/GH

La actriz española Ester Expósito se distinguió a su paso por la pasarela de "La Mostra", donde lució de manera espectacular un vestido en tono verde de Versace y joyería de Bvlgari.

La actriz española Ester Expósito se distinguió a su paso por la pasarela de "La Mostra", donde lució de manera espectacular un vestido en tono verde de Versace y joyería de Bvlgari.

VENECIA, ITALIA.- Ester Expósito hace un año ya era una actriz reconocida en nuestro país gracias a su participación en la serie de Netflix "Élite" y "Alguien tiene que morir". Por lo que no es de extrañarse que sea una de las invitadas especiales del Festival Internacional de Cine de Venecia en su edición 78°.

Y en su último posado ante los lentes de las cámaras, la rubia robó suspiros a su paso por la pasarela de "La Mostra" luciendo diamantes marquesa y símbolos de la Alta Joyería, además de un vestido estilo sirena en tono verde de la diseñadora Donatella Versace. 

De este modo la actriz rindió un homenaje a un iconico de la joyería italiana, la legendaria serpiente de Bvulgari, reflejo de las creaciones más audaces y contemporáneas. 

El Festival Internacional de Cine de Venecia, en su 78° edición, está siendo una oda a las lentejuelas, los brillos y las joyas más potentes.

 

Desde Dakota Johnson con su vestido de flecos, pasando por Kristen Stewart y hasta la mejor representación española, Ester Expósito, todas están dejando su huella en "La Mostra" de una forma u otra.

Este fin de semana la actriz, triunfadora a nivel internacional, es una de las invitadas de excepción y su paso por la alfombra roja no ha pasado inadvertido, seleccionando un ajuar lujoso y exclusivo, recayendo el peso de estilismos en las piezas de Alta Joyería. 

La simbología de sus iconicas joyas

Tal y como hizo en su paso por Milán, la actriz de "Élite" vuelve a confiar en la exclusividad de las joyas de Bvlgari. Pero en esta ocasión, Expósito ha combinado su vestido verde de transparencias, de la casa de la diseñadora Donatella Versage, con tres piezas que contienen un significado especial y con el que se mimetiza a la perfección por su simbología.

La serpiente supone uno de los iconos más importantes para la firma de lujo italiana. Representa la seducción, el poder y la audacia. La simbiosis entre lo clásico y lo contemporáneo. De ahí que cada uno de los diseños pertenecientes a la colección Serpenti sea diferente y transmita a la perfección la esencia del viejo y del nuevo Hollywood y el glamour de las divas del cine. 

Ester Expósito recurrió a la Alta Joyería de Bvlgari.

La primera de ellas, es un impresionante brazalete Serpenti en oro blanco con dos diamantes en forma de pera y pavé de diamantes. La segunda, se trata de los pendientes High Jewelry Serpenti, en oro amarillo y blanco engastados con 36 diamantes talla marquesa talla brillante, 4 esmeraldas talla pera y diamantes en pavé. Y por último, pero no menos espectacular, un anillo también Serpenti de Alta Joyería, en oro amarillo y blanco engastado con 28 diamantes talla brillante marquesa, 7 esmeraldas redondas y pera y diamantes en pavé.

La Alta Joyería de Bvlgari

Colores vibrantes, piedras cargadas de luz, estilo sin precedentes... Son solo algunos de los valores que, desde la década de los 50, representan la Alta Joyería de la firma italiana. Consideradas como obras de arte únicas, cada pieza de cada colección está protagonizada por gemas cuidadosamente escogidas que, combinadas entre sí, conforman las joyas más reconocibles en el mundo entero.

Bvlgari ya cuenta con su propia talla, llamada Cabujón, inspirada en cúpulas de la capital italiana, Roma. De aspecto curvilíneo y pulida, en lugar de facetada, ya forma parte de uno de los emblemas más icónicos de la casa joyera.

La arquitectura de la citta eterna es fuente de inspiración constante. Es allí donde se encuentra el exclusivo taller, al que solo acceden los mejores materiales. Sus artesanos y su diseñadora Lucía Silvestri reflejan así en cada pieza el savoir-faire y el ingenio inigualable de este sello convertido en el talismán de actrices, artistas y tops internacionales como Zendaya, Lisa Manoban, Vittoria Ceretti o la propia Ester Expósito.

Ester Expósito es reconocida en México por su trabajo en las series de Streaming "Élite" y "Alguien tiene que morir".

Un look verde con mucha fuerza 

El maquillaje de la actriz fue favorecedor, sobre todo para los labios y perfilados en tonos nude, todo obra de Alex Saint, que enmarcó a la perfección sus joyas brillantes y preciosas de Bvlgari.

Expósito ha regresado a una melena larga y prominente, que tanto le favorece, posando con una cabellera liza con una disimulada raya al lado y dejando su rostro al descubierto. 

El día anterior llevó un vestido corto asimétrico estilo pichi también de Versace. Su estilo en este festival es bastante marcado y ha dejado claro cuál es la marca con la que más se identifica para las grandes ocasiones. Por lo que se espera en los próximos días se muestra con otro estilismo de la reconocida marca. 

En esta nota
  • Bvlgari
  • Donatella Versace
  • Festival Internacional de Cine de Venecia

Comentarios