Tendencias

Covid-19

Crédito Infonavit

Novedades en Netflix

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Este fue el misterioso regalo que Bárbara de Regil recibió de su esposo

La influencer compartió un vídeo en su cuenta de Instagram donde Fernando Schoenwald la sorprendió con “el nuevo integrante de la familia”.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

La influencer compartió un vídeo en su cuenta de Instagram donde Fernando Schoenwald la sorprendió con “el nuevo integrante de la familia”.(Instagram)

La influencer compartió un vídeo en su cuenta de Instagram donde Fernando Schoenwald la sorprendió con “el nuevo integrante de la familia”. | Instagram

MÉXICO.- Bárbara de Regil no deja pasar ninguna oportunidad para volverse viral en las redes y aunque parece que siempre se trata de alguna polémica, ahora la influencer compartió algo que conmovió a todos sus seguidores.

Y es que la protagonista de “Rosario Tijeras” subió una publicación en su cuenta de Instagram que primero causó suspenso y misterio entre sus fans, pues solo compartió el vídeo de su reacción y no dejó ver qué era lo que tanto le sorprendió.

“Fer me dio una sorpresa que él sabia que yo quería desde hace mucho ¡! Te amo”, se lee en la descripción. También agregó que para ver qué era el misterioso regalo, habría que ver en sus historias para descubrirlo.

Ante la intriga, sus seguidores rápidamente comentaron que querían saber de qué se trataba y qué era el regalo que tanto pudo haberle causado impresión a Bárbara de Regil, así que para calmar la duda, la actriz subió en su cuenta lo que había recibido por parte de su esposo.

“Hoy llegué y Fer me tenía una sorpresa que desde hace mucho yo quería y él lo sabía. Aquí está”, dijo la influencer para mostrar a una cachorra pastor alemán. “Se llama Nala, ustedes saben que Simba es de Mar y pues yo siempre quise un perrito también, así que hoy Fer me dio esta sorpresa hermosa y estoy enamoradísima de Nala”, agregó.

Fue tanta la emoción de Bárbara que decidió crearle una cuenta de Instagram a la nueva integrante de su familia para poder documentar todas sus travesuras, paseos, anécdotas y alegrías que compartirán.

En esta nota

Comentarios