No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Bárbara de Regil manda fuerte mensaje a sus seguidores sobre el amor propio

La influencer compartió con sus seguidores un vídeo sobre su cuerpo, y mandó un mensaje de amor propio, además de promover el “body positive”.

Avatar del

Por Redacción/GH

La influencer compartió con sus seguidores un vídeo sobre su cuerpo, y mandó un mensaje de amor propio, además de promover el “body positive”.(Instagram)

La influencer compartió con sus seguidores un vídeo sobre su cuerpo, y mandó un mensaje de amor propio, además de promover el “body positive”. | Instagram

MÉXICO.- Bárbara de Regil siempre parece estar dentro de alguna polémica o enredada entre algún tema controversial, pero esta vez no fue el caso, pues la influencer conmovió a todos sus seguidores al publicar un fuerte mensaje sobre la importancia de admirar los cuerpos reales.

La actriz subió un vídeo en su cuenta de Instagram donde promovió el amor propio y lo necesario que es aceptarse para estar en paz dentro de cada cuerpo. En las imágenes que compartió, Bárbara recopiló una serie de videos que le mandaron otros usuarios.

La regia comenzó diciendo qué partes de su cuerpo son los que más ama, pero también reveló qué partes le ha costado trabajo aprender a amar, las cuales eran sus estrías en ciertos lugares, además de sus “dientes chuecos”. Mientras que sus seguidoras continuaron con la dinámica y dijeron qué les gustaba y qué han aprendido.

Tienes que aprender a elegirte a ti misma TODOS LOS DÍAS. Nadie más es como tú, nunca olvides quién eres, nunca olvides que eres MARAVILLOSA. Aceptación, qué es? Es aprender a tener la capacidad para ASUMIR la vida, tal como es”, escribió de Regil.

Y apesar de que no sería la primera vez que la actriz comparte mensaje de amor propio, sí fue la primera ocasión en la que incluye a sus fans en un tierno video sobre la aceptación.

Sus seguidores aplaudieron este gran mensaje que envío, pues alguna vez recibió críticas por “gordofóbica”, pero ahora Bárbara de Regil compartió con todos los internautas que ella también ha trabajado en sí misma, y por ello invita a todos a tratar de hacer lo mismo. “Con celulitis, con estrías bajita, muy alta, con granitos, con lentes, con poco pelo, con llantitas, demasiado flaca… Como sea, ELÍGETE y ÁMATE”, fue como finalizó su discurso.


En esta nota

Comentarios