Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Bárbara de Regil

Este es el nuevo deporte extremo que practica Bárbara de Regil

La actriz sorprendió con su nuevo hobbie

CIUDAD DE MÉXICO.- Bárbara de Regil es una de las figuras del medio del espectáculo más polémicas, con sus distintas declaraciones en redes sociales se ha vuelto víctima de memes, pero ella ha intentado ignorar todos esos comentarios.

De hecho la actriz se ha caracterizado por ser una mujer que motiva, habla y practica el amor propio, con el objetivo de invitar a cada uno de sus seguidores que hagan lo mismo, mejoren su estilo de vida emocional y físicamente.

Y es que Bárbara tiene una de las figuras más envidiadas del medio artístico, prueba de ello es que en sus más recientes publicaciones se ha dejado ver en bikini, porque al parecer se está tomando unos días de descanso en la playa a lado de su familia.

Fue por medio de sus historias de Instagram que la artista compartió una seri de videos en el que aparecer practicando un nuevo deporte, llamado surf, aunque nunca antes se le había visto con una tabla al parecer lo disfrutó mucho.

En el video Bárbara aparece sobre la tabla, tratando y logrando dominar el equilibrio para ir pasando las pequeñas olas, sin embargo en otras grabaciones se pudo ver que no fue tan fácil y le costó varios intentos.

Además quien también se unió a intentar surfear, fue Mar de Regil, hija de la artista quien le confesó a sus fanáticos que no fue nada fácil, sin embargo lo intentó y disfruto este tiempo a lado de su mamá.

El Imparcial: imagen de artículo

Estuvo complicado no les voy a mentir”.

Bárbara seguramente recibió un sin fin de muestras de cariño y halgos por parte de sus seguidores quienes constantemente están pendientes de cada una de sus pubicaciones además son los que han salido en su defensa.

Bárbara de Regil rompe el silencio

Hace un par de semanas la actriz dio la lamentable noticia de que su perrita Nala había fallecido por envenenamiento, es por eso que continuamente publicó algunas fotografías en las que se le podía ver llorando y totalmente debastada.

Debido a esto comenzó a recibir fuertes críticas y señalamientos por algunos usuarios, es por eso que Bárbara compartió algunos de ellos y decidió contestarles: “Yo sé que el ‘hate’ en redes está muy duro, pero este comentario de esta persona, no habla de mi, ni de lo que yo estoy sintiendo, habla de lo que esta persona vive y siente, sus heridas” fue parte de la respuesta que dio la actriz.

En esta nota