Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Bárbara de Regil

Bárbara de Regil recibe fuertes críticas y rompe el silencio

La ‘influencer’ publicó los comentarios que le hicieron llegar sus ‘haters’

CIUDAD DE MÉXICO.- Bárbara de Regil es una de las ‘influencers’ más importantes del país, hace unos días dio a conocer la lamentable noticia de que su perrita “Nala” había fallecido debido a un veneno que olvidaron unos trabajadores en el patio de su casa.

Desde entonces a la actriz se le ha podido ver muy triste, por distintas fotografías que ha compartido en sus redes sociales donde se ha mostrado lo mal que la ha pasado, sin embargo hubo quienes no le creyeron y le hicieron llegar fuertes comentarios.

Con el fin de parar el ‘hate’, Bárbara decidió publicar algunas imágenes de los mensajes que le pueden llegar a mandar algunos usuarios, sin embargo uno de los más fuertes que recibió fue: “muérete mejor”.

Aunque no es la primera vez que la artista es víctima de este tipo de señalamientos y es que en otras ocasiones también se ha vuelto tendencia en Twitter, por sus declaraciones y algunos memes que hacen los internautas.

En sus historias Bárbara de Regil quiso responder de una manera distinta, publicando algunas fotografías en las que se le puede ver visitando a algunos de sus fanáticos que se encuentran en el hospital.

Yo sé que el ‘hate’ en redes está muy duro, pero este comentario de esta persona, no habla de mi, ni de lo que yo estoy sintiendo, habla de lo que esta persona vive y siente, sus heridas” fue parte de la respuesta que dio la actriz.

Además admitió que su hija Mar de Regil también ha recibido este tipo de comentarios, a lo que ella le dice que esa persona al final está “diciendo” “quien es”, por lo que le recomendó que le mande mucho amor.

El Imparcial: imagen de artículo

Y todo esto sucedió por una imagen en la que confesó que no tenía motivación para hacer ejercicio pero segundos después apareció con el perrito de su hija haciendo algunas sentadillas.

¿Cómo murió su perrita?

Bárbara realizó un en vivo en su Instagram donde quiso advertir a sus seguidores que tienen mascotas, de evitar que les sucediera lo mismo y que pudiera pasar un terrible accidente como le sucedió a ella.

La actriz quería fumigar su casa y a pesar de que preguntó si el fumigante era petfriendly, al final los trabajadores olvidaron bolsas de veneno, que fue lo que comió su perrita y acabó con su vida.


En esta nota