Tendencias
Cintilla de tendencias

Sacerdotes jesuitas

Layda Sansores

Jesús Ernesto

MasterChef Celebrity

Bárbara de Regil menciona “no conocer” a Gala Montes tras el encontronazo en redes sociales

Recordando la controversia que surgió entre ellas después de que Bárbara compartiera su tristeza por la muerte de su perrita.

Avatar del

Por Agencia

Bárbara de Regil(Agencia)

Bárbara de Regil | Agencia

Bárbara de Regil menciona no conocer a Gala Montes durante  la entrevista en el  programa Ventaneando, después de que las artistas manterieran un encontronazo este fin de semana.

Recordando la controversia que surgió entre ellas después de que Bárbara compartiera su tristeza por la muerte de su perrita, que fue envenenada, y que Gala la criticara por no cuidar debidamente a su mascota, De Regil aseguró no saber nada de Montes.

La verdad es que no es mi amiga, no la conozco, no sabe de mi vida”, dijo la protagonista de “Rosario Tijeras” al hablar del controversial tema.

Posteriormente, Bárbara de Regil respondió a los comentarios de la también actriz al escuchar que la había señalado de abandonar a su mascota por varias semanas.

Te puede interesar: Bárbara de Regil reveló la causa de muerte de su perrita y reaparece en video "en vivo"

“Ella dice ‘se fue a Los Ángeles un mes’. Sí, me fui a trabajar un mes, dejé a mi perrita con mi hija, mi hija se quedó aquí en la escuela con mi mamá, mis perritas se quedaron mi mamá y ella dijo ‘se fue a Los Ángeles, la abandonó’, y yo pensé ‘que heavy que no sepas nada de mi vida’”, expresó al respecto.

Previo a estas declaraciones, la artista de 34 años explicó que el fallecimiento de Nala no fue un descuido, sino una negligencia de las personas que fueron a fumigar su jardín.

Te puede interesar: Usuarios critican a Gala Montes por comentario 'insensible' hacia Bárbara de Regil

Fue el pasado 19 de agosto cuando Bárbara compartió que Nala llegó a su vida, todavía siendo una cachorra. Desde entonces se dedicó a mostrar diversos momentos que compartió con ella hasta el momento que anunció su lamentable muerte.  

En esta nota

Comentarios