Tendencias
Cintilla de tendencias

Huracán Orlene

Ucrania

'Checo' Pérez

Yolanda Andrade

Este es el mensaje que Sylvia Pasquel mandó a Frida Sofía luego de su detención en Miami

Sylvia Pasquel aprovechó una entrevista  para hacerle saber a FridaSofía que puede contar con ella en el momento que decida buscarla.

Avatar del

Por Agencia México

Sylvia Pasquel le ofrece su apoyo a Frida Sofía.(Agencia México)

Sylvia Pasquel le ofrece su apoyo a Frida Sofía. | Agencia México

Ciudad de México.- Sylvia Pasquel envió un mensaje a su sobrina Frida Sofía, luego de sus problemas legales en Miami.

La noticia sobre su detención llegó a los oídos de su familia materna, por lo que Pasquel dijo estar en la mejor disposición de acercarse a su sobrina.

Te puede interesar: Filtran fotografías de Frida Sofía detenida en Miami

A pesar de que la hija de Alejandra Guzmán confesó sentirse abandonada por sus consanguíneos cuando salió de prisión, su tía se ofreció a apoyarla, aunque puso una condición 
 
 “Son cosas que suceden en mi familia, pero que no son responsabilidad mía, ni estar dando entrevistas, ni aclaraciones, ni nada, entonces yo siempre me mantengo al margen en esas situaciones”, dijo en un inicio la actriz.

Te puede interesar: Frida Sofía sale de prisión en Miami y cuenta su versión

Frida Sofía puede contar con su tía Sylvia Pasquel

No obstante, Sylvia aprovechó la entrevista brindada al programa Hoy para hacerle saber a Frida que puede contar con ella en el momento que decida buscarla.

 “Yo siempre estoy con los brazos abiertos, el que se quiera acercar a mi con todo el gusto, con todo el amor del mundo lo recibo con los brazos abiertos, pero tampoco me ando ofreciendo ¿verdad?, de que ‘aquí estoy’”, manifestó.

Te puede interesar: Sylvia Pasquel revela que Alejandra Guzmán insultó a Adela Micha tras comentario sobre Silvia Pinal

Cabe señalar que antes de estas declaraciones, trascendió que Sylvia Pasquel no dudó en darle like a la publicación del programa ‘Ventaneando’ donde se informaba sobre el arresto de su sobrina por los cargos de alteración del orden público y resistencia al arresto, aunque tiempo después lo quitó.

En esta nota

Comentarios