Tendencias
Cintilla de tendencias

Alexander Millán

Virus coxsackie

Elon Musk

Eugenio Derbez

Frida Sofía sale de prisión en Miami y cuenta su versión

A pesar de que en un inició intentó evadir a la prensa cubriéndose el rostro y caminando rápido, Frida Sofía terminó dando algunas declaraciones asegurando que su arresto era culpa de la trabajadora de un restaurante.

Avatar del

Por Agencia México

Frida Sofía en problemas con la ley.(Cortesía)

Frida Sofía en problemas con la ley. | Cortesía

Ciudad de México.- Frida Sofía salió de prisión y dio su versión sobre los motivos de su detención en Miami.

Al momento de su salida de la cárcel de Miami, ya la esperaba la prensa con que charló.

Te puede interesar: Filtran fotografías de Frida Sofía detenida en Miami

La hija de Alejandra Guzmán fue detenida por los delitos de alteración del orden público y resistirse al oficial sin violencia.

Frida Sofía paga multa de mil 500 dólares

Tras cubrir la multa de casi 31 mil pesos (mil 500 dólares) la noche de este lunes 24 de enero, la hija de Alejandra Guzmán obtuvo su libertad y fue abordada por un grupo de reporteros que le pidieron dar su versión de los hechos.

Te puede interesar: Frida Sofía, familiar que "El Chapo" y Chávez Jr. comparten

A pesar de que en un inició intentó evadirlos cubriéndose el rostro y caminando rápido, Frida Sofía terminó dando algunas declaraciones asegurando que su arresto era culpa de la trabajadora de un restaurante:

“No pasó nada... La verdad, fue un simple, literal, la mánager de Joia (restaurante) no le caí bien y me quisieron sacar, y me sacaron, pero me sacaron muy feo”.

Te puede interesar: Frida Sofía sufre aparatoso accidente durante sus vacaciones

Frida muestra moretones en el brazo 

Para evidenciar su versión, la joven mostró algunos moretones que tenía en el brazo y explicó: “Esto no me lo hizo la policía, sino los de seguridad en Joia y dijeron que era porque yo me había robado un agua”.

Y añadió: “Los quiero demandar, también me agarraron mi teléfono cuando me estaban atacando, porque eran los de seguridad, entonces cuando me empezaron a atacar y agarrar todo el vestido, lo traía hasta acá (arriba), se me veía todo, en primera, y se burlaban de mí, horrible, horrible, horrible, ¡ay no!, de verdad, por lo menos están ustedes aquí, ¡qué horror!, y se robaron mi teléfono porque los estaba filmando de lo que me había hecho, entonces mañana sí pienso ir y levantar cargos, porque no se vale lo que me hicieron”.

Te puede interesar: ¡Que siempre no! Enrique Guzmán no demandará a Frida Sofía en Estados Unidos

Finalmente, la nieta de doña Silvia Pinal lamentó que nadie de su familia estuviera en el lugar apoyándola en esta dura experiencia que vivió.

“¿Saben qué es triste? Que nadie de mi familia está aquí… para que vean. Yo no tenía a dónde irme hoy... para que vean que la fama y el glamour no es 24/7”, concluyó.

En esta nota

Comentarios