Tendencias
Cintilla de tendencias

Sergio Goyri

Narco-retén

Viruela del mono

Muñeca del narco

Frida Sofía, familiar que "El Chapo" y Chávez Jr. comparten

Frida Sofía Guzmán es hijastra de Chávez Jr. y nieta de "El Chapo" Guzmán; el boxeador reveló hace poco que comparten lazos familiares con el narcotraficante.

Por Pablo Rubio

Frida Sofía, es hijastra de Chávez Jr. y nieta de "El Chapo".(Especial)

Frida Sofía, es hijastra de Chávez Jr. y nieta de "El Chapo". | Especial

CULIACÁN, Sinaloa.- Aunque Frida Sofía Guzmán comparte nombre con la hija de Alejandra Guzmán, fue referenciada por el boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. ya que es un familiar que comparte con "El Chapo", pues es nieta de Joaquín Guzmán Loera e hijastra suya.

Frida es considerada como un joven talento de la música regional mexicana cuyos grandes reflectores han sido ser finalista de un realuty show e interpretar e Himno Nacional en una pelea de box en Durango, en 2020.

Con 16 años posee una naciente carrera como cantante y ya presume haber sido finalista en el show "Tengo Talento, mucho talento", transmitido por Estrella TV, en Estados Unidos. 

Frida Sofía, nieta de "El Chapo"

 

La joven es hija de Edgar Guzmán López, uno de los hijos reconocidos por Joaquín Guzmán Loera, que fue asesinado por pistoleros que lo atacaron a quemarropa en mayo de 2008, luego de presuntamente ser confundido.

Nacida en Culiacán Sinaloa, de donde también son originarios sus papás, despertó la atención del público en 2020, cuando se presentó en una pelea de boxeo en Durango.
 

Hijastra de Julio César Chávez

Por otro lado, Frida Sofía se convirtió en hijastra de Julio César Chávez Jr. luego de que su madre, Frida Muñoz Román, decidió formar una familia con el boxeador, hijo de la leyenda Julio César Chávez, años después de quedar viuda del hijo de "El Chapo".

Te puede interesar: Julio César Chávez Jr. confiesa la violencia que vivió con su papá "Nos golpeó, le pegó a mi mamá"

Frida Sofía ha compartido fotos con Julio César Chávez, con quien presumió haber cantado y practicado el box, por lo que guarda cierto amor al deporte. Otra pasión que tiene es el modelaje, ya que ha compartido varias sesiones en instagram, donde también subió imágenes de sus viajes por Francia, Reino Unido, además de varios sitios en Estados Unidos.

Frida Sofía cantó al lado de Julio César Chávez.
Frida Sofía cantó al lado de Julio César Chávez.

Se desconoce la relación actual entre Frida Muñoz y Chávez Jr. ya que luego de salir de un centro de habilitación, el boxeador no ha dejado de acusar a la mujer de "infiel y que no cuida a sus hijos".

En esta nota

Comentarios