Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Paola Dalay

Esta fue la emotiva sesión de fotos navideña entre José Eduardo Derbez y su novia

El actor se dejó ver muy enamorado

CIUDAD DE MÉXICO.- José Eduardo Derbez es uno de los actores que se ha distinguido por su talento y buen humor, actualmente se encuentra enamorado de su novia Paola Dalay, con quien ya tiene dos años de relación.

La pareja ha estado en constantes polémicas, porque supuestamente Paola mantiene un gran parecido con la expareja del actor, Bárbara Escalante con quien llegó a estar 5 años de novio, y es que ambas son de complexión delgada, tez blanca y ojos claros.

Para esta Navidad, José Eduardo decidió hacerse una sesión fotografica a lado de su novia, por supuesto cada una de las escenas llegó a conmover a sus fanáticos.

Fue por medio de la cuenta de Instagram de Paola que compartió una imagen en la que aparecen ambos dándose un emotivo beso en la boca, mientras que su alrededor se encontraba lleno de adornos navideños.

Beso de novela con mi guapo” escribió la joven modelo.

En la publicación la pareja recibió muestras de cariño y buenos deseos para su noviazgo: “tan bellos los dos son maravillosos”, “ternurita felicidades”, “me encanta”, “que bonita pareja”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Paola Dalay ya ha hecho varias publicaciones de esta romántica sesión de fotos, en las que como pocas veces se le puede ver al actor muy enamorado frente a su novia, que en esta ocasión ha mantenido más en privado su relación.

Novia de José Eduardo reveló si haría desnudo

Sin embargó la modelo reveló que no estaba segura, pero tampocó descartó de realizarlo porque si llegara a suceder sería con un fotógrafo de mucha confianza, la declaración causó polémica en redes sociales.

En esta nota